Una luz. Seria lo primero que vería un recién nacido niño de piel morena. No podia procesar todo lo que pasaba a su alrededor. Ruidos,charlas, movimientos. El pequeño apenas podia abrir los ojos antes de que el sueño lo consumiera.
Posterior a eso. Una enfermera que parecía ser una sombra de ojos brillantes dejaría al recien nacido en una cuna con bebes a su alrededor. Miro hacia todos lados para ver si no la espiaban. Y posterior a eso saco una jeringa. Clavandola lentamente en el pequeño e inyectandole una sustancia desconocida. El bebe no parecio sentir nada. Por lo que siguió durmiendo. Poco despues de eso guardo la jeringa y empezo a hablar por un comunicador en un lenguaje desconocido. Solo se reconoció una palabra. "Gojira". Después de eso se iría.
Muchísimo tiempo después.
Se vería a nuestra protagonista. Una niña de piel clara, cabello largo castaño y cejas marrones. Usaba un vestido rojo con un par de mallas rojas cortas debajo del vestido y una franja blanca alrededor del centro del vestido. Su vestido tenia mangas cortas de color rosa y blanco. Los ojos de la niña eran rojos y de forma estrecha con largas pestañas negras. Usaba gafas rojas y una pinza para el cabello rosa con forma de pluma a un lado de la cabeza. Llevando también zapatos rosas.
La chica estaba algo emocionada. Era su primer dia en el 6to grado. Además de estar algo nerviosa al estar esperando a alguien. Y temia llegar tarde por esto.
??: *bastante nerviosa*. Vamos vamos...
???:*confuso*. Todo en orden Amaya?.
La chica recien nombrada se sobresaltó un poco y vio a uno de sus amigos. Era un chico levemente mas bajo que Amaya. tenía la piel pálida, ojos verdes y un peinado rubio con raya. Usaba una sudadera verde claro con cordones marrones y un logo de lagarto marrón colocado en el centro de la sudadera, pantalones beige y zapatillas blancas.
??:*suspiro algo aliviada*. No te preocupes greg. Es solo que.... assh!!. Cuánto tardara Connor en salir?!. Llegaremos tarde!.
Greg:*sonrió un poco al ver a su amiga asi. Parecia bastante gracioso*. Jeje. Tranquila. Se que Connor tampoco quiere perderse este gran dia.
Mientras los dos hablaban. Se veria a otro chico salir de su casa. Era el dichoso Connor. Tenia la piel morena. Tenia el cabello castaño corto y puntiagudo y ojos azules. Llevaba una chaqueta verde azulado con dos franjas verde azulado claro en cada manga superior que cubria una camiseta blanca con el logo de un rayo. También usaba pantalones azul claro y zapatillas rojas con cordones de color verde lima.
Connor:*viendo a sus amigos*. Hola amaya. Greg. Listos para ir a la escue-...
Amaya:*interrumpio a connor un poco molesta*. Por que tardabas?!. Por un momento crei que iba a tener que buscarte y jalarte del cabello para que por fin salieras!.
Connor:*vio algo extrañado a greg. Amaya no suele ser asi. O al menos eso creia*.
Greg: tranquilo connor. Amaya solo esta nerviosa. O acaso olvidaste que es el primer dia?.
Connor: eeemmm algo asi... Pero como sea. Listos para ir?.
Greg: obviamente... Oh casi lo olvido!. *Empezó a buscar en su mochila*.
Amaya: *suspiró*. Es enserio?.
Greg:*seguiria buscando en su mochila*. Tranquila. Sera algo rápido. No te gustan los regalos?.
Connor/Amaya:*se llenaron de curiosidad y se miraron mutuamente. La palabra "regalo" capto al 100% su atención*.
Greg: miren. *Saco de su mochila tres brazaletes de diferentes colores*.
ESTÁS LEYENDO
PJ masks: Amenaza Clase G.
Fiksi PenggemarEsta sera la historia de Amaya. Una chica que durante su primer dia en el 6to grado obtienen junto a sus mejores amigos Greg y Connor. Unos brazaletes capaces de volverlos superhéroes por la noche. Amaya y Greg se habrian vuelto superheroes. Pero al...