capitulo 16

31 6 4
                                    

Romeo saldría de su base. Viendo a los lobeznos tratando de quitarse las manchas de los ninjas. Mientras que dichos ninjas de trataban de levantar.

Romeo: me ahorraron mucho trabajo saben?.

Rip:*confusa y susurrandole a sus hermanos*. A que se refiere?.

Howler/Kevin:*levantaron sus hombros sin decir nada*.

Ninja nocturno:*viendo a los lobeznos*. Los llamaste?.

Romeo: iba a hacerlo. Pero veo que se adelantaron a hacerlo.

Howler:*confuso*. Ya nos conocias?.

Romeo: tengo a varios villanos nocturnos registrados en mi computadora.

Kevin:*viendo a los ninjas*. ustedes tambien venian por el?

Ninja nocturno: de echo el me llamo. *vio a romeo* que era lo que querias?.

romeo: entren rapido. el llegara pronto?

rip: el?... como que el?

Mientras tanto con Ululette. estaria en la playa esperando a que Godzilla llegara bastante seria mientras escuchaba las alarmas de evacuación de la ciudad.

Ululette: *vio como armadylan y las demás llegaban a la zona*.

Bastet: y dónde está?.

Ululette: no lo se. Se sumergió y no volvió a salir.

Luna girl: debe de salir en algun momento si viene para acá.

Ululette: pero no lo hizo. Y hace rato que se sumergió.

Armadylan:*mientras pensaba en que podia estar pasando siente un temblor algo fuerte debajo suyo*. Que esta pasando?!.

Después de un rato el temblor disminuye. Algo que no hacían los terremotos normalmente. O al menos no tan rápido. Algo que de alguna forma les dio un mal presentimiento. Cosa que se confirmó cuando Godzilla salió de la tierra. Los había evitado excavando bajo ellos.

Godzilla:*lanzo un rugido que hizo que los que aun no evacuaron lo hicieran mas rápido*.

Bastet: *molesta*. Maldita lagartija astuta.

Ululette:*empezo a volar*. Vamos!. Antes de que sea tarde!.

Armadylan:*asiente y va con Bastet hacia Godzilla*.

Luna girl:*subiendo a su tabla lunar le hablo a sus polillas*. Salgan de aquí. No es seguro. Avisenle a las otras. *Empezo a volar y siguió a Ululette*. Segura de que puedes contra el?.

Ululette: esta vez no me confiare. Creeme. *Va volando hacía Godzilla*.

Godzilla:*ve a los heroes y gruñe levemente*.

Mientras tanto con los villanos nocturnos. Estos estarían hablando con Romeo sobre su plan.

Rip: asi que también quieres acabar con Godzilla?.

Romeo: no quiero dominar un mundo en ruinas. Ademas. Mis probabilidades de sobrevivir no son muy altas con el.

Ninja nocturno: y seguro que tu plan funcionara?.

Romeo: si no funcionara no me molestaria en llamarlos. *Le da el guante metálico al ninja nocturno*.

Ninja nocturno:*sonrio y se lo puso*. Tu dime que hacer. Y mis ninjalinos lo haran.

Kevin: y nosotros?.

Romeo: pueeess necesito una carnada yy..

Howler:*interrumpiendo a Romeo*. Ah no. Solo vinimos por armas para enfrentar a Godzilla. No vinimos a ser su presa.

PJ masks: Amenaza Clase G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora