Twelve

1K 65 0
                                    

No pretendo ser una mala influencia, pero no se me ocurren las mejores ideas cuando estoy molesta. Y estoy molesta. ¿Cómo podría no enojarme? Estoy arruinando algo bueno porque dejo que mi cabeza se interponga en mi camino. Incluso conseguí que Alanna y Sebastian aparecieran. Sé que soy buena, pero rara vez soy tan buena. Me recosté contra la pared de la escuela jugando con mi collar y una bebida en la mano. Serena se acercó a mí sonriendo. —¿Quieres hablar de ello?— Preguntó Serena.

Negué con la cabeza. —Ni siquiera un poco.— Respondí y Serena asintió.

—Bueno, sabes que podemos hablar.— Serena dijo y Chuck se acercó a nosotras.

Lo miré y me sonrió. —¿Por qué no convierto esas dos piezas en una sin pieza?— Puse los ojos en blanco.

—Encuentra a alguien con quien hablar, Chuck.— dijo Serena.

—Sabes, si mi papá y tu mamá regresan de Sudáfrica mañana comprometidos... seríamos hermano y hermana... y ya sabes lo que dicen: la familia que juega unida permanece unida.

No pude evitar reírme. —Ah, el incesto: el tabú universal. Uno de los únicos que no has violado.— Dije.

—Quiero chequear algunos más.— Serena golpeó el vaso que tenía en la mano directamente a la piscina antes de alejarse.

Me reí. —Te lo mereces.— Dije y Chuck me miró.

—¿Por qué no actúas como el alma de la fiesta?

Suspiré tomando un trago de mi vaso. —No quiero hablar de ello.

—Siempre vienes a mí con tus problemas.

Me burlé. —Mis problemas pecaminosos.

—Y estás teniendo problemas de relación.— Chuck dijo y puse los ojos en blanco.

—Cállate.— Dije.

—Carter no está a la altura de tus problemas sexuales.

Le sonreí. —Si sólo fuera por el sexo, podría morir feliz ahora mismo.

—Así que es algo más que eso.— Dijo Chuck y no puedo evitar sentir que vi felicidad en sus ojos.

Me detuve por un momento mirándolo. Conozco a Chuck desde hace mucho tiempo y está ocultando algo o está tramando algo. —¿Por qué te importa tanto?— Pregunté.

—Soy curioso.

—¿Por qué?

Chuck hizo una pausa por un momento. —Ahora estoy perdiendo el interés.— Dijo alejándose y puse los ojos en blanco.

Estaba sentada al lado de la piscina con Sebastian y él estaba mojado por saltar a la piscina. Uno pensaría que tendría más interés en nadar ya que fue idea mía, pero no. No tengo ganas de mojarme el pelo. Escuché un golpe y lo ignoré, pero había una tensión en el aire que me hizo mirar hacia otro lado. Miré y vi a un tipo flotando en la piscina y la sangre comenzó a entrar en el agua. Sebastian y yo nos levantamos y Nate se sumergió en el agua sacando el cuerpo y acostándolo en el suelo. —¡Ayuda! Que alguien llame a una ambulancia. ¡Llame a una ambulancia!— Nate gritó y Serena sacó su teléfono.

Nate comenzó a realizar RCP y la gente empezó a salir corriendo de la escuela. —Hola, nosotros... necesitamos una ambulancia... sí... un chico... se golpeó la cabeza y se cayó a la piscina, ¡Es la calle 82 19 este!— Serena dijo y dejé escapar un profundo suspiro. Se suponía que esto no iba a ser así. ¡Solo tengo malas ideas!

~~~~~

En la escuela nos convocaron a una asamblea porque un idiota dejó su celular en la piscina. Las fotos que aparecen nos mostraban en la piscina pasándola bien. Los chicos estaban sentados a un lado y las chicas al otro. —Gracias al teléfono celular que alguien dejó, tenemos muchas pruebas de quién estuvo en la fiesta. Por suerte para ustedes. Andrew Collins va a estar bien. Por desgracia para ustedes, tenemos que responsabilizar a alguien. Señorita Queller.— Dijo el director de St. Jude y una mujer se puso de pie.

Gossip Girl (Book One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora