Eight

1.3K 85 1
                                    

Salí de mi habitación para ver a Sebastian y Alanna en la cocina mientras Sebastian leía el periódico. Alanna me vio entrar en la habitación. —¿Has visto esto?— Alanna preguntó y la miré confundida.

—Ni siquiera sé de qué estás hablando.— Dije y Alana le quitó el papel a Sebastian y me lo mostró.

—El Capitán está acusado de malversación de fondos y fraude.— Dijo Alana y tomé el papel mirando la foto.

—Eso es horrible.— Dije.

—Especialmente para Eleanor.— Escuché la voz de nuestra madre mientras entraba a la cocina.

—¿Qué significa eso?— Yo pregunté.

—Eleanor estaba firmando un contrato para que el Capitán la ayudara con su trato con Bendal's.— Dijo mamá y yo negué ligeramente con la cabeza. —Ella saldrá de ese trato lo más rápido que pueda si sabe lo que es bueno para ella.

—Me alegra que estés siendo comprensiva, mamá.— Dijo Sebastián y nuestra mamá se acercó al refrigerador.

—Amo a los Archibald, pero todo lo que el Capitán tenía que hacer era sentarse detrás de un escritorio. Anne y su familia le dieron todo lo que necesitaba.

Me burlé. —Sí, eso no es molesto para un hombre.— Dije dejando el papel sobre el mostrador. —Voy a casa de Blair.— Dije alejándome.

—¡Ey!— Me detuve frente al ascensor y miré a Sebastian mientras caminaba hacia mí. —¿Cómo está Blair?

Lo miré confundida. —¿Qué quieres decir?— Yo pregunté.

Parecía que a Sebastián le estaba costando encontrar las palabras adecuadas. —No importa.— Dijo Sebastian antes de simplemente darse la vuelta y alejarse. No tengo tiempo para lo que sea que fue eso. Me olvide de eso y subí al ascensor.

Llegué a la habitación de Blair y estaba revisando su armario para ver si tenía un vestido que quisiera tomar prestado. Serena se quejaba de que Dan le contó a Vanessa, su mejor amiga, que habían tenido relaciones sexuales. —No puedo creer que él le haya dicho que ustedes iban a hacerlo.— Dije sacudiendo la cabeza.

—Bueno, yo se los dije chicas.— dijo Serena.

—Eso es diferente. Somos chicas.— Blair dijo y yo asentí.

—Excelente punto.— Yo dije.

—Ella también es una chica.— Serena dijo y regresé a la habitación.

—Ese es el punto, cariño.— Dije y ella suspiró. —Si ella conoce todas las partes íntimas de tu relación, tendrá el papel de novia y ni siquiera lo verás venir.— Me crucé de brazos.

—Además, cuando tienes novio, te conviertes en la mejor amiga, y la mejor amiga se convierte en la segunda mejor amiga. Así es como tiene que ser si alguna vez va a funcionar.— Blair dijo y yo asentí.

—Cambiemos de tema ahora.— dijo Serena. —¿Cómo está Nate? Está en todas las noticias.

Me acerqué sentándome al final de la cama. —Uh, cuando hablé con él esta mañana, le dije que hoy se concentrara en su familia.

—Pero él todavía vendrá a tu fiesta, ¿verdad?— Yo pregunté.

—Uh, le dije que no se preocupara por eso. Quiero decir, sólo si está a bien.— Dijo Blair, encogiéndose de hombros.

Renunciar a su cumpleaños para hacerle la vida más fácil a su novio. —Eres una buena novia— le dije. —Las recogeré y podremos ir todas juntas.— Dije y ambas estuvieron de acuerdo.

Gossip Girl (Book One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora