Fifteen

863 66 0
                                    

Siento que no debería sentirme mejor, pero me sentí mejor. Al menos en el sentido físico me siento mejor. Estaba sentada en el patio con Blair y Serena repasando los resultados de nuestros exámenes de práctica del SAT. —2200. Feria.— Dijo Blair, suspirando.

—¡Es el percentil 90!— dijo Serena.

—Lo que significa que Nelly Yuki probablemente obtuvo 2300.

La miré confundido. —Ni siquiera hablas con ella, ¿por qué te importa cómo le va?— Yo pregunté.

—Nelly Yuki también tiene la vista puesta en Yale. ¿Cuáles son las probabilidades de que acepten dos chicas de Constance? ¿Y has visto las actividades extracurriculares de Nelly Yuki? Necesito patearle el trasero.— Blair dijo y nos reímos.

—Y dicen que has perdido tu ventaja.— Serena dijo y Blair sonrió.

—Nelly Yuki debe ser destruida.

—¿Por qué sigues diciendo su nombre?— Yo pregunté.

—¡Porque es Nelly Yuki!

Serena y yo nos reímos. —Menos mal que me decidí por no ir Yale.— Dije y Blair me dio una mirada juguetona riendo levemente.

Blair recogió sus cosas. —Ew, asqueroso. Chuck entrante.— Blair dijo y agarré mis cosas.

—¿Estás listo?— Le pregunté a Serena poniéndose de pie.

—No, tengo que esperar a Dan. Está bastante estresado. No le van bien los exámenes.— explicó Serena.

—¿Ansiedad por el examen?— Preguntó Blair y me reí mientras nos alejábamos de la mesa. Chuck me sonrió y puse los ojos en blanco. —Vi eso.— Blair dijo mientras caminábamos por el pasillo.

—¿Viste que?— Pregunté mientras caminábamos hacia los minions y Jenny.

—Chicos, es sólo una prueba. Miren, sesión intensiva esta noche. Mi papá está haciendo lasaña, mi hermano tiene toneladas de tarjetas didácticas y estoy totalmente disponible para ayudar.— Escuchamos a Jenny decir.

—Eso no será necesario, pequeña J.— Blair dijo llamando su atención. —Chicas, todas ustedes están invitadas. Cortesía de Blair Waldorf SAT Prep & Spa.

—¿Hablas en serio?— Preguntó Hazel.

—Si vas a sudar la prueba, mejor no obstruyas tus poros. Esta noche en mi ático encontrarás tutores personales, masajes con piedras calientes, mani-pedis y un acupunturista increíble que se especializa en agudeza mental.

—Supongo que eso supera a la lasaña de mi papá.— Jenny dijo y yo asentí.

—Te enviaré algunas fotos, son solo para estudiantes de último año. Estoy segura de que lo entiendes.

—Totalmente.—Nos alejamos de ellas.

Miré a Blair. —3, 2, 1

—Espera, B.— Dijo Hazel y Blair me sonrió cuando dejamos de dejar que nos alcanzaran. Y así, corren de regreso a la Reina B.

Debería haberme ido a casa después de la escuela, pero en lugar de eso estoy con Chuck besándonos encima de su cama. Se suponía que sólo sería una vez. No es mi culpa que sea un ser humano necesitado. —Deberíamos haber hecho esto antes.— Chuck dijo contra mis labios. —Siempre supe que eras buena en la cama.

Le sonreí. —Se me ocurre un uso mucho mejor para tu boca que los comentarios inteligentes"— Chuck nos hizo rodar sobre la cama besando mis labios nuevamente antes de bajar.

~~~~~

En lugar de tomar otra mala decisión, pensé que sería mejor optar por Blair. Me senté en el sofá bebiendo un batido y llamé a Serena nuevamente. —Hola S. Estoy tomando un batido de gingko biloba y preguntándome cómo está tu migraña estomacal. Llámame para no preocuparme.— Dije colgando el teléfono.

—¿Cómo estás, Nelly Yuki?— Preguntó Blair.

Nelly estaba recibiendo un masaje en la silla. —Mi trapecio superior parece contener mucha tristeza.

—Aww, algo me dice que te sentirás mejor muy pronto. En cualquier momento.— Dijo Blair.

—No. Creo que debería ir a casa y estudiar.— Nelly intentó levantarse, pero una mirada penetrante de Blair hizo que la masajista la empujara hacia abajo.

Dorota entró en la habitación. —El señor Jansen está aquí para ver a la señorita Yuki.

Nelly se sentó mirándonos. —¿Todd está aquí?— Ella miró hacia atrás y luego a nosotros. —¿Tengo cara de cojín?— Ella susurró.

Me encogí levemente de hombros. —Un poco.

Se volvió a poner las gafas antes de mirar a Todd. —Hola, Todd.

—Hola, Nelly. Blair dijo que estaba bien si iba.— Dijo Todd.

—¿Para un pedicure de ginseng siberiano?

Todd miró a Blair sólo por un segundo. Aparentemente no fue suficiente para que Nelly se diera cuenta. —No. Realmente me siento mal por cómo terminaron las cosas, Nell.

—Yo también.

—¿Podemos hablar de ello? ¿En privado?

—¡Claro!— Nelly agarró sus cosas antes de mirar a Blair con una sonrisa en su rostro. —¡Gracias B!— Se dirigió al ascensor con Todd.

Sacudí ligeramente la cabeza. —Por suerte para ti, la agudeza mental y el sentido común rara vez vienen en el mismo paquete.— Dije y las chicas se rieron.

~~~~~

Logré tomar el SAT con Sebastian. Miré a mi alrededor para encontrar a Dan. Serena no responde a mis llamadas y sé que no puede perderse esto. Sé que ella no se perdería esto. Ella sabe lo importante que es. —¿Dónde está Serena?— Pregunté.

—Uh, no lo sé, pero apuesto a que Chuck sí.— Dijo Dan y suspiré.

Tengo que entrar. —Uf. Bueno, intentaré reservarle un asiento.— Dije alejándome de él y dirigiéndome a una de las mesas para registrarme.

Salí de la prueba y Blair se reunió con Dan. —¿Cómo te fue?— Pregunté.

—Uh, no es mi mejor momento. Terminé, pero... tenía muchas cosas en la cabeza.— Dan dijo y saqué mi teléfono.

—Seguiré llamando.— Yo dije.

—Sí. Creo que sé dónde encontrarla.— Dan y Blair se detuvieron y miré para ver a Nate y Vanessa abrazándose y entrando al auto.

Acaba de atenderme el correo de voz de Serena. —Hola Serena, soy Lena. Ahora estoy muy preocupada. Voy a ir a casa y cambiarme, y espero una llamada tuya.— Dije antes de colgar el teléfono y acercarme a Blair. —Vamos.— Le susurré y nos alejamos. —Tienes permitido estar celosa.— Dije.

—¿De nada?— Blair se burló. —Por favor.

Llegué a casa y me detuve en la cocina para ver a mi mamá tomando un poco de té. —Hola mamá.— Dije y ella me sonrió.

—Hola, cariño. Alguien te dejó un regalo. Lo puse en tu cama. Parece un regalo de cumpleaños anticipado.

—Genial— dije alejándome y dirigiéndome a mi habitación. Era una caja de tamaño mediano con un lazo plateado atravesándola. Desaté el lazo antes de abrir la caja. Lo recogí y era un vestido. Reconocí el vestido. Devolví el vestido al centro comercial. Extraño. Recogí la tarjeta al abrirla y vi que el recibo se caía de la tarjeta. Volví a mirar la tarjeta y leí la nota. 'Espero que la intención realmente signifique más, incluso deje el recibo para que ayudará.' No sé qué significa esto. Lo devolví todo a la caja y la puse debajo de la cama. No sé qué es eso y no quiero saberlo. Tengo más cosas de las que encangarme.

Gossip Girl (Book One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora