Eleven

1K 67 0
                                    

Estaba caminando por los pasillos de la escuela con cinco bastones de caramelo gigantes. Vi a Lily y Bart Bass hablando. —Lena— dijo Lily y le sonreí. —¡Oh, felices fiestas!

—Felices fiestas, señora Van Der Woodsen.— Nos besamos en las mejillas y miré al sr. Bass —Señor Bass, no pensé que todavía estuviera en la ciudad... pensé que estaba...

—Con Charles. No, lamentablemente estoy atrapado aquí por negocios mientras él toma el sol en mi hotel en Mónaco. Tengo a mi personal vigilándolo y me uniré a él para Año Nuevo.— Bart dijo y yo asentí.

—Oh, claro, yo... me preguntaba por qué ha estado tan callado... y Mónaco responde a mi pregunta. Encantada de verlos a los dos. Adiós.— Me alejé. Supuse que ya se habría disculpado para este entonces. Mónaco tiene sentido. Salí de la escuela donde Blair estaba en su teléfono con a su lado Serena.

—¡Blair! Ahí estás.— Yo dije.

—Lena, ¿eres muy golosa?— Serena preguntó, riéndose.

—Bueno, sí, pero dos de estos son de Blair.— Dije entregándole dos de ellos a Blair.

—Son para mi papá y para mí, los comemos todos los años.— Blair miró su reloj. —Y aterrizó desde París hace 27 minutos.

Serena nos arrastró hacia la salida y yo la seguí. —Oh, entonces vite, vite, yo parle mientras tu marche. Vamos, ¡Dije vite!— gritó Serena y yo me reí.

Caminamos hasta la calle y Blair intentó tomar un taxi, pero pasó de largo. —¡Oye! Buen espíritu navideño. ¡Scrooge!— Blair les gritó.

—Oh Dios, ¿será una verdadera Navidad Waldorf?— Serena preguntó y Blair sonrió.

—Una verdadera Nochebuena Waldorf. Eleanor puso la línea el día de Navidad. Eso es sólo para mí, ella y Dorota.— Blair explicó.

—Bueno, todavía tienes un par de días con tu papá.— Dije y Blair me sonrió.

—No, serán más que un par de días. Voy a convencerlo de que se quede en Nueva York.— Blair dijo y la miré confundida.

—¿Qué pasa con París y Roman?

—Roman es una fase. Mi padre pertenece aquí conmigo. Sólo dejó Nueva York para sobrellevar el escándalo.— Blair explicó y ambas hicimos señas para que un taxi se detuviera. —Es hora de volver a casa, ¿no crees?— El taxi se detuvo y Blair abrió la puerta. Blair miró a Serena. —¿No querías preguntarme algo?

—Sí, una idea de regalo para Dan... ahora que Vanessa le consiguió el regalo más parecido a Dan.— dijo Serena.

—¿Por qué no le compras un traje nuevo para Cedric y terminas el día?— Blair dijo subiendo al taxi.

—¿Gracias por no ser de ninguna ayuda?— dijo Serena.

—Nos vemos mañana en la noche.— Dije y el taxi se alejó. Miré a Serena. —Ven conmigo. Tengo que conseguir el regalo de Carter.— Dije.

—Gracias por ser de ayuda.— Dijo Serena y yo me reí caminando con ella.

~~~~~

Recibí un mensaje de emergencia de Blair y fui a su casa. Entré a su habitación y vi a Blair sentada en el sofá frente a su computadora portátil. —Oye, me dijiste que viniera ahora mismo. ¿Está todo bien?— Pregunté acercándome para sentarme a su lado.

—Sí.— Dijo Blair, mirando su pantalla.

—¿Por qué no estás con tu papá?— Pregunté confundida.

Gossip Girl (Book One)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora