Lincoln entro corriendo al piso asustando a su anciana vecina que estaba entrando en su casa pero no era momento de preocuparse en eso, tomo su cinturón con pistola y esposas además tomo una granada de humo y otra de luz y se puso un chaleco antibalas para terminar.
Lincoln salió de nuevo y bajo las escaleras a zancadas para esta vez tomar el coche de la misión y dirigirse a la dirección que le enviaron por e-mail.
Estaba a algunos metros de la fábrica abandonada cuando vio a la patrulla S.W.A.T de apoyo y ¿Sus amigos? Aparco junto a los coches SWAT y bajo notablemente enfadado con Ronnie Anne y Amapola por meterse en esto.
SWAT: Señor estos chicos dicen que tienen información que nos podría ayudar.
Lincoln: Ronnie, Amapola vosotras no teníais por qué venir y tú debiste redimirte antes de que secuestraran a Mary.
Ronnie: Emos venido a ayudar todo lo que podamos.
Rase: Lo sé Lincoln pero dejame ser de ayuda ahora.
Lincoln: Agh ¿Que sabes?
Rase: Mary está en la planta superior o la doceava con Disprosio y en la planta inferior hay 10 mercenarios la mitad subirán contigo para escoltarte y la otra mitad se quedará abajo y evidentemente hay comunicación activa entre ambos mediante auriculares con micrófono oh y también hay bombas conectadas en cada planta que solo el líder puede activar.
Lincoln se dio cuenta de que tenía la misma cantidad de SWATS que de mercenarios y comenzó a idear un plan.
Lincoln: Ok esto es lo que haremos...
Lincoln entro a la fábrica siendo apuntado por los diez mercenarios tan pronto como le vieron cosa que no asustó al albino que vio como la mitad del grupo se acercaba a el.
Mercenario: Nosotros te llevaremos con el jefe.
Lincoln solo asintió y siguió al mercenario mientras tanto otros dos se pusieron a sus dos lados y otros dos detrás de él todos siguendo al que parecía ser el líder y Lincoln se giró hacia el mercenario a su derecha.
Lincoln: Entonces ¿Hos pagan bien?
Mercenario: No me puedo quejar.
Líder: ¡No hables con el agente!
Lincoln: Tranquilo mi jefe también es un amargado.
El mercenario apretó los dientes para no reír mientras su líder resoplaba.
Una vez llegaron al último piso Lincoln por fin pudo ver a Mary tuvo un instinto de correr hacia ella para abrazarla para protegerla pero sabía que eso no les ayudaría.
Disprosio: Tira el cinturón y quitate la mochila.
Lincoln se quitó la mochila y se saco el cinturón y lo lanzó hacia atrás siendo recogida por unos de los mercenario entonces Lincoln vio que Mary estaba mirándome y luego mirando a abajo de forma agresiva así que Lincoln bajo la mirada y vio como Lazuli hacia un extraño patrón de pisadas pero rápidamente lo identifico como morse.
.-.. .. -... . .-. .- -.. .- .-.-.
//liberada//
Lincoln sonrió eso hacia las cosas más fáciles pero en ese momento en el piso de abajo se escucharon varios disparos.
Disprosio: Te dije que vinieras solo Silver.
Lincoln: Yo vine solo, no sé si alguien me siguió.
Disprosio: Eso me trae sin cuidado como te dije si no venías solo adiós Lazuli.
El enmascarado puso su pistola sobre la cabeza de la chica y Lincoln pudo notar como su corazón se detuvo por un segundo.
Antes de que apretara el gatillo una voz le hablo por el comunicador.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el agente Silver TLH (Pausada)
FanfictionLincoln después de ser abandonado por su familia por culpa de Lynn y de que sus amigos le dieran la espalda por culpa de su gemela Linka es reclutado por el agente Copper que se convertirá en su figura paterna y acaba logrando ingresar al FBI con la...