Mary entro por la puerta del piso e inmediatamente el inconfundible olor de la comida del peliblanco invadió su nariz así que entró en la cocina.
Lincoln: Estabas tardando,me preocupaste un poco.
Mary: ¿No pensarás que ese idiota puede descubrirme o hacerme algo no?
Lincoln: No, pero el que le pasa la mercancía puede que si.
Mary: Bueno tal vez debería haberte llamado lo siento, ¿Que tal con Cristal?
Lincoln: Bueno, se a disculpado por su actitud y quedamos como amigos también puede volver a ver a Polly una antigua "cita" ambas se alejaron de Lynn después de bueno ya sabes, ¿Obtuviste algo de información?
Mary: Ojalá solo se dedicó a fumar ¡Hierba! Y a hablar de cosas de adolescentes.
Lincoln: Se te ve mala cara.
Mary: Resulta que yo le gustó y parece ser que mucho, que asco.
Lincoln: ¿Tu podrías...?
Mary: ¿Es necesario?
Lincoln: No hablo de una relación solamente hacerle creer que tiene una mínima oportunidad para manipularlo.
Mary: Agh bueno está bien.
Lincoln: ¡Eres la mejor!
Mary de nuevo sonrió involuntariamente como si el albino activará un muelle en su cráneo.
Después de cenar y que Mary tachara el "supuestamente" del posit de Chandler se fueron a la cama, ya se habían acostumbrado tanto a dormir juntos que ni siquiera trataban de dormir pegados a cada punta de la cama.
Al día siguiente todo comenzó como de costumbre con los agentes preparándose para ir al colegio ninguno de los dos tenía especial ilusión en ir uno por convivir con su gemela y la otra por bueno Chandler.
A pesar de ello era su trabajo y tenían que cumplir así que comenzaron su camino a la escuela.
Cuando iban por la mitad del camino se juntaron con Rase y Amapola y Lincoln pudo notar como una verdadera amistad había surgido entre su compañera y Amapola sin embargo esto se convirtió en tristeza bien camuflada al recordar que esa amistad duraría tanto como tardarán en desmontar la red de narcotráfico.
No tardaron mucho en llegar a la escuela donde por desgracia Lynn parecía estar esperando a Lincoln.
Lincoln: ¿Que será esta vez?
Lynn: Después de clases en el club de boxeo, vamos a terminar lo que empezamos el viernes.
Lincoln: está bien pero si gano vas a tener que contestarme una pregunta con sinceridad.
Lynn: Está bien pero en ese caso sí yo gano te irás del pueblo.
Había una cantidad de personas considerable viendo esto y Rase y Amapola pensaron que Lincoln negociaría las condiciones pero...
Lincoln: Me parece justo.
Los ""hermanos"" se dieron la mano para cerrar el trato y Lynn fue a su clase sin perder el tiempo.
Rase: Definitivamente estás loco.
Mary: No, es una apuesta segura.
Amapola: Pero nadie la a vencido nunca.
Lincoln: Eso es porque nunca se a enfrentado a alguien de su mismo calibre.
Rase: Entonces ¿Eres tan fuerte como ella?
Lincoln: No, soy más fuerte.
El grupo entro en su clase poco después y se dieron cuenta que todos se quedaron mirando a Lincoln sorprendidos algunos con pena y Linka y Clyde con una gran sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el agente Silver TLH (Pausada)
Fiksi PenggemarLincoln después de ser abandonado por su familia por culpa de Lynn y de que sus amigos le dieran la espalda por culpa de su gemela Linka es reclutado por el agente Copper que se convertirá en su figura paterna y acaba logrando ingresar al FBI con la...