Otro Regreso

383 29 7
                                    

Mark Roberts se encontraba en su descanso, salió por la puerta de atrás del McDonald's a un callejón desierto en el que los grafitis en la pared eran el último atismo de vida.

Saco un porro y se lo puso en los labios para encenderlo a par que sacaba su teléfono con la intención de ver algo de tik tok antes de volver al trabajo cuando vio una notificación de WhatsApp de un número desconocido.

________
Chat: Anónimo

???: Hola.

Mark: Quién eres?

???: Eso no importa, lo que importa es que tengo esto:

???: 📹 Video

Mark: Escucha imbécil tengo contactos que te pueden partir las piernas si difundes eso

???: Y yo un francotirador apuntándote a la cabeza así que si no quieres que ese sea tu ultimo porro estate quieto y no levantes la cabeza.

Mark: Eso es un farol

???: ¿Lo comprobamos?

Mark: Que quieres?

???: ¿De donde sacas la droga?

Mark: la María se la compró a un granjero

???: ¿Cual?

Mark: Abraham Bust tienen una gran granja y en el centro plantan la maría

???: ¿Y el dopaje?

Bloqueaste a este contacto
________

Mark entró rápidamente al local como si hubiera visto a un demonio de pronto nada le importó el vídeo o que realmente hubiera un tirador apuntadole, mientras tanto en la azotea del edificio contigo vemos a Lincoln y Mary.

Mary: Estaba muy asustado, hay alguien muy peligroso metido en esto.

Lincoln: ¿Tienes miedo?

Mary: Por favor nos enfrentamos a esto constantemente.

Lincoln: Es que desde ayer te noto algo rara.

Mary: Bueno me siento una estúpida por ti.

Lincoln: ¿Por mi?

Mary: Eres increíble Lincoln y sinceramente no me merezco cuanto insististe en intentar comenzar una amistad.

Lincoln: No te preocupes por eso, se lo competitiva que eres y yo era tu competencia directa.

Mary: ¿No me guardas rencor?

Lincoln: Pero que tonterías dices ¿Como voy a tenerte rencor? Venga tenemos que darnos prisa en detener al granjero o cenaremos muy tarde.

Mary: Jeje si vamos.

Mientras tanto en unas calles más allá podemos ver como un coche familiar aparca en una casa que llevaba años desocupada y del vehículo se bajan tres personas, una mujer de mediana edad un chico joven y una adolescente todos con rasgos latinos.

Lincoln el agente Silver TLH (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora