El nacimiento de Silver

795 40 2
                                    

Ronald Henderson más conocido como el agente Copper se encontraba conduciendo su coche por las oscuras calles de Royal Woods con dirección a su casa de alquiler.

Hiba despacio pues ya era de noche y llovía a mares cuando de pronto dio un frenazo al ver algo en la carretera.

A simple vista parecía un gran peluche de ardilla pero el agente juraría haber visto como se movía.

Se bajó del vehículo y fue corriendo a ver el extraño ser para comprobar si eran imaginaciones suyas o realmente había alguien dentro.

Le arrancó a cabeza y pudo ver qué efectivamente era un niño inconsciente con signos de desnutrición y un golpe en el ojo izquierdo, ¿Que hacía un niño en esas condiciones en la carretera?

Sin pensarlo lo subió a la parte trasera del coche su primer instinto fue llevarlo al hospital pero su casa estaba mucho más cerca y allí tenía lo necesario para curarlo.

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue quitarle el maltratado traje de ardilla al chico así como su ropa tambien muy maltratada para poder ver todas sus heridas que no eran pocas.

Como no tenía ninguna herida grave se limitó a vestirlo con un pijama suyo que le quedaba muy grande pero eso sería mejor para que entre en calor y lo dejo en el sofá esperando que despertará mientras tanto se puso a cocinar algo para el chico.

Lincoln: Ugh.

Ronald: Me alegra que ya te hayas despertado campeón.

El hombre coloco un plato con albóndigas en la mesa del salón frente a Lincoln el cual las miro haciéndose la boca agua.

Ronald: Son para ti.

Lincoln: ¡Muchas gracias!

Lincoln comenzó a comer muy rápido cosa que preocupo a Ronald.

Ronald: Eh eh para el carro chico, come más despacio o puedes ahogarte.

Lincoln: Lo siento es que tengo la costumbre de aprovechar lo máximo posible cuando puedo comer.

Lincoln termino de comer más relajadamente y sintió como su estómago se llenaba un poco ahora solo parecía flacucho más que desnutrido.

Lincoln: Muchas gracias por la comida señor...

Ronald: Ronald Henderson pero puedes llamarme Ron todo el mundo me llama así.

Lincoln: Bueno soy Lincoln Loud un placer conocerle, si pudieras darme mi ropa para que me vaya.

Ron: No te vas a ningún sitio, a fuera está lloviendo a mares te quedarás aquí a dormir a demás tienes que contestar muchas preguntas.

Lincoln: Bueno no tengo alternativa, ¿Que quieres saber?

Ron: ¿Como acabaste así?

Lincoln: Bueno para empezar vengó de una gran familia somos once hermanas y yo más nuestros padres.

Ron: ¡Once hermanas! ¿Es que tus padres no conocen los preservativos?

Lincoln: Seh en la escuela creen que somos parte de una secta religiosa o algo así pero bueno lo importante es que una de ellas Lynn perdió en un partido de Rugby.

Ron: No veo como eso tiene algo que ver con tu estado actual.

Lincoln: Ella es una mala perdedora y me acuso de dar mala suerte, nadie la creyó pero entonces fui un idiota.

Ron: ¿Porque?

Lincoln: Yo quería más tiempo para mí así que les hice creer que tenía mala suerte para que no me llevarán a sus actividades pero se salió de control y me acabé convirtiendo en una plaga para ellos, la más beneficiada fue Linka mi gemela ella había ido a cada partido menos a ese así que fue considerada como de buena suerte.

Lincoln el agente Silver TLH (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora