El secreto de Rase

363 28 6
                                    

Ronnie: Es un placer conocerles.

Amapola: El placer es nuestro.

Mary: Lo mismo digo, Lincoln Me habló muy bien de ti.

Ronnie miro a Mary con curiosidad podía notar que la chica estaba incómoda con su relación con Lincoln pero era muy discreta.

Ronnie: Entonces Lincoln ¿Has vuelto con los Loud?

Lincoln: Nop, vivo con Mary como la ayuda económica del gobierno a los emancipados es una mierda compartimos piso.

Ronnie: Eso es genial.

Mary: Tiene sus cosas malas como que "alguien" no baja la tapa del váter.

Lincoln: No te quejas tanto de compartir piso cuando cocino.

Ronnie/Amapola: Jajaja.

Ronnie estaba feliz de ver que Lincoln había encontrado a alguien especial sin embargo su felicidad se acabó cuando vio al que en el pasado había sido su enemigo, Chandler.

Chandler: No lo puedo creer la novia de Larry también volvió.

Ronnie: Porque no te marchas antes de que te pateé el trasero.

Chandler: No vengo a hablar contigo vengo por ella.

Chandler apunto a Mary la cual miro a Lincoln el cual mirándola con lástima asintió y Mary no tuvo otra opción pues tenía que obedecer a Silver.

Mary: Ir entrando en clase enseguida hos alcanzó.

El grupo entro en clase y Mary miro entonces a Chandler el cual parecía nervioso.

Chandler: He pensado en que podríamos quedar después de clase podríamos ir juntos al cine.

Mary: Está bien.

Chandler: Bi-bien pues te espero a la salida.

Mary entro en su clase y Chandler se fue por el pasillo.

Ronnie: ¿Que quería ese desgraciado?

Mary: Solamente intenta coquetar conmigo sin éxito alguno.

Ronnie: Lincoln y yo estábamos hablando de ir al skatepark después de clase, ¿Te apuntas?

Mary: Me encantaría pero hoy tengo una entrevista de trabajo.

Mary le guiño el ojo con disimulo a Lincoln el cual entendió la situación.

Amapola: ¡Hey no me lo habías dicho!

Mary: quería que fuera una sorpresa si me contrataban y que quedara en mi recuerdo si no.

Lincoln: Muy inteligente.

Amapola: Jaja si.

Lincoln: Rase, Amapola ¿Vosotros venís?

Amapola: Por supuesto.

Rase: Tengo... Cosas que hacer.

Lincoln y Mary notaron que algo no hiba bien con su amigo pero no podían preocuparse de eso ahora una vez terminada la misión hablarían con el.

Después de clases llegó el momento de la "cita" de Mary y está estaba realmente deprimida por ello cosa que Lincoln noto y al salir de clase en un despite de lls demás tomo su mano y le susurro algo al oido.

Lincoln: Lo siento, te lo compensaré.

Mary apreto el agarre con Lincoln y dijo también susurrando.

Mary: Lo sé.

Finalmente ambos se separaron llenado Lincoln con Ronnie y Mary con Chandler el cual seguía nervioso a Mary le pareció raro su forma de actuar no fue como en el centro comercial parecía como si estuviera nervioso por otro motivo pero tampoco le importaba a ella su único trabajo era que hablara a cerca del traficante.

Lincoln el agente Silver TLH (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora