Tres años han pasado desde que Lincoln y Lazuli consiguieron sus placas y han pasado demasiadas cosas.
Para empezar Lincoln ganó mucha experiencia en las diferentes misiones que tuvo con Copper gracias a esto mejoro como agente pues da igual cuanto estudies el reglamento hasta que no estás en una situación de vida o muerte no aprendes a reaccionar a esas situaciones y Lincoln lo aprendió a las malas.
También habían tenido lugar las pruebas de ascenso a agente Sr las cuales fueron mucho más exigentes que la prueba de ingreso y esto se vio reflejado en el resultado pues solo Lincoln había pasado la prueba cosa que no le sentó para nada bien a Lazuli.
Respecto a la chica Lincoln decidió dejar de intentarlo con ella hace muchos años era simplemente imposible tener una amistad con esa chica mientras está no se abriera un poco.
(Ya me veo a los malpensados)
Lincoln había sido citado por Bismuto así que se encontraba entrando en su despacho con una sonrisa divertida.
Bismuto: ¿Porque tan contento?
Lincoln: Golden me vio aburrido y me mandó a ordenar documentos antiguos y me encontre con... Esto.
Lincoln coloco una foto encima del escritorio y Bismuto palideció.
Lincoln: Bueno eso... Explica el nombre de Bismuto jajajaja.
Bismuto tomo la foto la arrugó y le prendió fuego con su mechero.
Bismuto: No has visto nada Silver.
Lincoln: Si si bueno, ¿Cual es la misión?
Lincoln se percató de que Bismuto se puso serio y se preocupó no pensó que le asignarían una misión difícil para su primera vez en solitario.
Bismuto: Para empezar vas a tener que trabajar con la agente Lazuli cuando llegue hos explicaré la misión.
Lincoln: Bueno no es que me caiga muy bien pero puedo sobrellevarlo.
Poco después la peliazul entro en el despacho mirando a Lincoln por un breve momento antes de centrarse en Bismuto.
Lazuli: Huele a quemado.
Bismuto: Tuve que destruir unos documentos importantes ahora la misión, ustedes se tendrán que infiltrar en la escuela de secundaria de Royal Woods, Míchigan.
Lincoln: ...
Bismuto: Copper me lo contó, se que será duro volver Silver pero ustedes son los únicos agentes que pueden infiltrarse en el colegio ¿Te ves capaz?
Lincoln: Yo... Si, podré afrontarlo.
Lazuli tenía cierta curiosidad por saber que tenía que ver Silver con ese lugar pero tampoco tenía la intención de preguntarle.
Bismuto: Me alegra saber eso aquí tienes el informe del caso, para esta misión tendrán que usar sus nombres reales, Lincoln, Mary.
Mary: ¿Tu sabías nuestros nombres?
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el agente Silver TLH (Pausada)
أدب الهواةLincoln después de ser abandonado por su familia por culpa de Lynn y de que sus amigos le dieran la espalda por culpa de su gemela Linka es reclutado por el agente Copper que se convertirá en su figura paterna y acaba logrando ingresar al FBI con la...