Pov Tn
Entramos al laboratorio y lo primero que vimos al entrar fue a una niña que extrañamente se parecía mucho a la tía Prunia, decidimos acercarnos a ella, para preguntar por el jefe.Tn: Buenos días
Prunia: buenos días - contesto serena - Bienvenidos al laboratorio de Hatelia.¿Tienen asuntos que tratar con el jefe?
Todos asentimos a su pregunta y entonces ella nos señaló a un señor que estaba al fondo de la habitación si es que así se le podía decir.
Prunia: El jefe está allí al fondo - sonrió un poco - procuren no entretenerlo demasiado. Esta muy ocupado.
Nos dirigimos hacía el señor y lo saludamos.
Faren: Buenos Días Señor - sonríe amablemente-
Symon: Apuesto a que nunca habían visto antes tal cantidad de libros y documentos juntos - sonríe algo apenado - aquí hemos ido recopilando todo material existente sobre civilizaciones ancestrales - nos explicaba un poco sobre el contenido de los libros y documentos - Tenemos tal cantidad de documentación que dejamos de catalogarla hace ya años - sonríe y después dirige su mirada a la cintura de link notando la tableta sheikah - ¿ehhh? Eso que llevas a la cintura no será... una pi-pi-piedra... Es una auténtica piedra sheikah ¿verdad? - este se le forma una cara de vergüenza - Me da vergüenza reconocerlo, pero es la primera vez que veo una con mis propios ojos. ¿Y qué módulos lleva? Si pudieras explicármelo, me sería de gran ayuda. - sonríe con entusiasmo-
Link le empieza a hablar de los módulos que tenía disponible, explicándole uno por uno los que hacía lo cual no era realmente necesario.
Symon: ¡Vaya! Pero si es paralizado, hum... Y El imán... Ya veo... También tiene bombas remotas y el témpano ¿y qué más? - Link le dice que por ahora son los únicos que tienes - Mmm... Eso en cuanto a módulos, que interesante, pero... ¿Y esto? Que extraño... ¿No llevas ni un solo módulo básico? Supongo que se deberá a alguna razón... - se pone la mano en el mentón pensando en lo que podría ser - ¡Ah, qué desastre soy! Se me había olvidado presentarme - se rasco la nuca y se presentó - Me llamo Symon, y tú. Si no me equivoco... Eres link.
Link: ¿Cómo me conoces? - pregunto no muy seguro del porqué el sabia su nombre.
Symon: Bueno Impa me lo ha contado todo - se ríe un poco por la forma tan defensiva de Link, después nos miró a nosotras - Y ustedes deben ser Tn, Faren y Nahia, Impa nos dijo que esperáramos la llegada de unos jóvenes que llevarían consigo la piedra sheikah. Que, cuando al fin despertarás link y salieras de la cámara regeneradora, devolvería la esperanza a este reino... Dijo que su nombre sería Link - se quedó en silencio unos segundos y volvió a hablar - ¡ay pero que despiste el mío! ¡Tengo que informar a la jefa de tu llegada! - Miro a la niña y le grito jefa! ¡jefa! ¡Es una auténtica piedra sheikah!
T/L/F/N: ¡¿jefa?! - gritamos confundidos.
Symon: -se sorprendió un poco por el grito que pegamos - Si, perdón... Tendría que habértela presentado antes... - se disculpó apenado - La jefe de este laboratorio está justo ahí - señaló a la niña - Ella es Prunia, la investigadora más importante en estudios ancestrales.
Nosotros miramos sorprendidos a la niña y ella grito.
Prunia: ¡Chupi! - haciendo una pose.
Volvimos a mirar a Symon, aún estupefactos y el comenzó a hablar.
Symon: Para mí, Prunia es un modelo a seguir, y he tenido la gran fortuna de que me eligiera como su ayudante - en su mirada se podía ver la gran admiración que le tenía - Aunque deberían saber algo sobre ella. Puede que a primera vista la jefa parezca una chiquilla, pero... - Lo pensó por unos segundos, pero prefirió no decirnos lo que le había pasado - Bueno, no quiero asustarlos, será mejor que te lo cuente ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Extraño
FanfictionTn y sus hermanas son descendientes de las tres diosas de Hyrule, destacándose como chicas Sheikah amables, bondadosas y valientes. Desde la edad de 10 años, su abuela Impa, que las quiere profundamente junto a su prima Apaya, las envió a entrenar...