Me encontraba en la habitación con Eduardo,Laura fue a firmar unos últimos papeles para poder irme.
—Que bueno que regresas a casa—me dijo Ed sentado a un lado de mi.
—si tu lo dices—digo atandome unos converse de él—no podías a verme traído otra ropa—me trajo unos pantalones súper holgados,que parecía que usaba pañal,y una playera negra que en la parte de enfrente tenía dibujada una hada con el nombre Mago de oz (mi banda de rock favorita)y en la parte de atrás unas alas rotas.
—Esa playera fue lo único tuyo que encontré— dijo caminando hacia la ventana—además,recuerdo que era tu favorita o no.
—si,pero cuando la uso con unos jeans ajustados o un short,no con tus pantalones deportivos—me veía extremadamente fachosa.
—bueno,mamá tenía pensado comprarte un vestido,así que era esto—me señalo con el dedo—o un vestido rosa de "niña bien".
—buen punto—y me amarre el cabello en un moño alto,no tenia ganas de desenredarlo así que solo lo amarre.
—y con este clima—me acerco a Ed para abrazarlo—¿oye?,tengo algo para ti—busca en sus pantalones hasta sacar un celular.
—mi teléfono,muchas gracias—lo abrazo y lo beso en las mejillas—ya lo daba por perdido—mi celular es mi vida entera,mi musica lo es todo.
—ya nos podemos ir—dice Laura desde la entrada.
—gracias a Dios—suelto un suspiro.
—y ¿que ropa es esa?,pareces hombre—dice Laura barriendome con la mirada de la cabeza a los pies—pasaremos a comprarte algo mejor—dice caminando fuera de la habitación.
—no empieces Laura,por favor—yo iba caminando detrás de ella.
—soy tu madre,no tu hermana y mas te vale comenzar a respetarme Fatima—mi hermano y yo nos paramos en seco y en cuanto se dio la media vuelta Ed y yo nos reímos en silencio. Laura es aterradora cuando se enoja es como una versión femenina de HULK solo que no se pone verde se pone roja, y la verdad suele ser gracioso.Ya en el auto mamá comienza a hablar con Ed,yo solo observo las calles y avenidas por las que pasamos,el D.F. puede ser exasperante pero también es maravilloso,y mas en las fiestas patrias,día de muertos y navidad.
—pasaremos al centro comercial para comprarte una mejor ropa—dijo viéndome por el espejo retrovisor.
—o podrías dejarme en mi departamento—sugeri,de todas formas tengo que ir por algunas cosas.
—no,y no hablaremos de eso de nuevo,¿entendiste?— quería gritarle que no,pero la verdad estaba cansada como para continuar con la pelea.Después de unos 15 minutos llegamos a Ciudad Satélite y pasamos a una boutique para comprarme ropa nueva Ed decidió ir a una tienda de CD's,que envidia. Laura me mostraba vestidos,blusas súper escotadas y yo negaba con la cabeza. Despues de un rato vi una blusa muy de mi estilo de color morado que tenia un estampado de gato y en la espalda parecía que la había rasgado el perro(o eso decía Laura) y unos jeans color azul marino con muchos estoperoles,mi estilo es raro como de Emopinkydarkrokero pero es mio y eso me gusta.
Estuvimos como una hora en la tienda después de salir mi hermano sugirió ir a un Starbuks y Laura le dijo que si.
—pero yo no quiero ir—dije haciendo pucheros—estoy muy cansada.
—no desayunaste nada hermanita—me dijo Ed mirándome por el espejo retrovisor.
—Por que no tengo hambre—le respondí.
—Fatima,vas a ir quieras o no y fin de la discusión—volteo Laura para mirarme,yo solo asenti.
Dentro del lugar pedimos frappé y nos sentamos cerca de la ventana,yo observaba el sitio,todo era de madera,mesas,sillas,el mostrador con vidrio y frente a nosotros había un pequeño jardín con flores moradas,eran campanillas y mi memoria me lanzo una carta....—mira Nayeli,que bonitas flores—ella era mi mejor amiga en la primaria y la única—¿como se llamarán?—le pregunte jalandola del brazo.
—he escuchado a mi mamá decir que son campanillas—me dijo arrancando una flor y colocándola en mi cabello negro—se te ve muy bonita.
Yo hice lo mismo arranque una y la coloque en su largo cabello castaño,sus ojos eran color miel y de alguna forma el morado los hacia resaltar más—tu también te ves bonita Naye.
—Si,lo se,por algo soy tú amiga—dijo mirándome de frente—tu no opacarías jamas mi belleza,y por eso te quiero.
En ese momento fingí una gran sonrisa y en cuanto se dio la media vuelta arranque la flor con todas mis fuerzas y la tire aguantando las ganas de golpear a Nayeli...—¡Fatima!,¡Fatima!—una sacudida en mi brazo me hizo regresar—despierta,ya vámonos—era Laura.
Yo solo me levante y seguí a mi hermano hacia el exterior,hacia frío y comenzaba a llover,entre en el auto y me quede dormida.—hermanita,despierta..ya estamos en casa—medio abrí mis ojos y Ed coloco una chamarra sobre mi—pontela,esta lloviendo—yo obedecí y salí corriendo hacia la entrada de la casa,me pare frente a ella,el color era otro era rosa coral,en las esquinas tenía rojo y había muchas plantas en las orillas de la casa.
—¿Qué te parece?—me pregunto mi hermano mientras pasaba su brazo por mis hombros y me acercaba a él.
—es muy...—buscaba alguna palabra que fuera similar a "vomito de unicornio"pero no encontraba alguna—colorida—dije final mente.
Laura llego y abrió la puerta,entro Ed y al final yo,me sorprendí al verlo todo diferente,el color de la sala era verde pistache,en el techo había una estrella pintada de color acqua,había un equipo de sonido en una esquina y una televisión de plasma en medio de la pared central,los sofás eran rojo con negro(fue lo único que me gusto)y había flores por todas partes.—bien venida a casa hija—dice Laura colocándose a un lado de mi.
—por favor dime que mi habitación sigue igual—después de ver el vómito de unicornio me aterra pensar que llego a mi cuarto.
—si,por el momento,ya lo pintaras a tu gusto—y me dirigió una sonrisa—iré a preparar la cena,date un baño Fatima—yo solo asiento y camino hacia las escaleras,mientras Ed se sienta en un sofá a ver televisión.La parte de arriba sigue igual a como estaba antes de irme,las paredes color crema,con fotos de nosotros simulando ser una familia,hay mesas con algunas flores y cuadernos y plumas. Me detengo al ver una foto mía de cuando era niña,tenía unos 5 años,estaba sobre un columpio toda despeinada y con un suéter azul turquesa que tenia la figura de la sirenita Ariel,en que momento se perdió esa niña.
Ve la puerta de mi recamara y entro,sigue casi igual,de color gris,mi cama esta tendida con un cobertor morado,mi librero luce polvoriento,en la mesa de noche esta un libro que deje pendiente,La fuerza de Shedcid,al abrirlo me sobre salto al ver lo que use como separador,un pedazo de espejo roto,era muy puntiagudo e ideas comenzaron a apoderarse de mi mente y sin darme cuenta había cortado una parte de mi brazo,era un simple rasguño,que me hizo sentir bien,que me hizo sentir en mi hogar.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Disculpen la tardanza,es solo que el trabajo me absorbió por completo :( ,
Pero aquí les traigo otro capitulo, espero les guste,comenten y voten gracias y beshitos a tod@s.PD: Disculpen las faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
Rosas de Acero.
Teen FictionSoy la princesa de mi padre... Soy el error de mi madre... Soy la oveja negra de la familia... Soy Fatima... No te ha pasado que un día te levantas y te sientes invisible o solo sin importar cual acompañada estas,eso me pasa a mi en ocasiones,sient...