7.-Entre la multitud

2 1 1
                                    

Llegamos a la 1:00 pm,con comida china para los chicos.
—¡¡Hola,hola!!—grite mientras pasaba por la puerta y para hacerme escuchar por el escándalo creado.
Inmediatamente dejaron de tocar,él primero en correr a mi fue Fernando,envolviéndome en sus brazos,un lugar muy conocido por mi,enseguida Saul nuestro bajista, después Joel nuestro baterista  y al ultimo Santiago el tecladista, todos me recibieron de maravilla.

Extrañaba sentirme de esta forma. Ninguno de ellos pregunto por mi "accidente" por pena o por respeto,cualquiera de esas razones las agradezco, no deseaba dar explicación alguna.
Mientras comíamos les presenta a mi hermano Ed  y como siempre provecho para ponerme en vergüenza.
—oye Fati,¿recuerdas la ves en la que caíste en la coladera?—pregunto mientras comía un trozo de cerdo agridulce y los demás chicos me observaban con sorpresa— ¿es en serio, no les has contado?—yo negué con la cabeza,el oso mas grande de mi niñez— esto es fabuloso, ¿ quieren oírla chicos?.
—¡ noo!,estoy segura de que no— respondí lo mas rápido que pude.
—Si queremos,por que no—dijo Saul,tomando un poco de tallarines.
—ok,ella tenia 6 años y siempre que salíamos a la calle se quedaba atrás de nosotros — yo solo escuchaba y me llenaba la boca de pollo y tallarines—ese día los dos estábamos corriendo como locos y mis padre se molestaron y ella también—me señalo— así que decidió adelantarse y caminar frente a nosotros,y de repente la tierra se la trago,y corrimos a buscarla,cuando llegamos la pobre estaba brincando sobre el basural que había ahí para poder salir— todos se atacaron de risa y yo sentía como se ruborizaban mis mejillas— y desde ese día cuidamos que no haya una coladera en su camino—todos explotaban en carcajadas,que al final terminaron por contagiarme y comencé a reír junto con ellos.

Terminamos nuestro ensayo a las 3 y teníamos que ir nos al bar cuanto antes,subimos las cosas a la camioneta y yo los seguí junto con Ed en la moto.
Después de 15 minutos llegamos al bar,lo observe como si nunca antes lo hubiera visto era extenso ,con la fachada de color negro con rojo y tenia graffiteado un par de ojos negros con gatos como pupilas y el letrero de neón que decía " Ónyx Dark ", al entrar el lugar era amplio y con luz tenue, el piso era como un tablero de ajedrez, las mesas estaban acomodadas y con las sillas sobre estas,la barra estaba siendo atendida por Naomi y su primo Carlos,los cuales me saludaron con un gentil "hola", pasamos a la parte de la pista de baile un lugar que estaba un poco mas obscuro y el escenario era lo suficientemente grande para nosotros y los instrumentos,era un lugar con estilo y muy sofisticado.

—¿así que este, es le lugar de "mal agüero" en el que trabajas?— dijo imitando la voz de su madre.
— si—respondí entre risas —bienvenido a mi hogar.
—es maravilloso Fatima,y¿habrá lugar para uno mas?— pregunto con mirada de perrito.
— tienes que cumplir con muchos requisitos, como por ejemplo,tener un pariente,ser espontáneo y sobre todo tener una madre que te este jodiendo todo el tiempo.
—ok,¿que crees?,tengo un pariente.
—¿así?.
—si,una hermana que canta de maravilla.
—que bien,eso es fantástico.
—si,espontánea,la mayor parte del tiempo.
—ok,vale,pasa por buena, pero falta lo mas importante,¿y la madre,la tienes?.
—¿que si la tengo?,solo escucha,a los 8 años mi hizo lavar los trastos por llevarle comida a escondidas a mi hermana,¿que dices a eso?.
—solo una palabra,bienvenido.¿en serio te obligo a hacer eso?— no recordaba eso o nunca lo supe.
—si,paso durante tu encierro,pero valió la pena,hoy nos puedes deleitar con tu hermosa voz—y nos comenzamos a reír de la situación.

—¿interrumpo algo?— salio Pablo de su despacho,era un hombre alto,cabello castaño,de buen físico,tes clara,hasta parecía un vampiro,pero era un chico de negocios y nada mas—bienvenida  Fatima,espero que ya te encuentres bien de salud,Fer me aviso de tu accidente—su voz era profunda e intimidante hasta cierto punto.
—no,solo platicaba con mi hermano Ed—le dije señalando al chico de mi derecha— Ed él es mi jefe Pablo,Pablo él es mi hermano Ed— los presente.
—mucho gusto—respondió mi hermano sosteniendo la mano de mi jefe.
—el gusto es mio Ed—le respondió—Fatima,ven a mi oficina por favor—dijo dándonos la espalda.
—estas en problemas— susurro mi hermano.
Yo solo seguí caminando hacia el cuarto del fondo,el lugar era sombrío, de un estilo gótico elegante,su escritorio estaba bien ordenado,libros y cuadernos a la derecha,lapicero a la izquierda y un retrato de una chica con ojos color miel.
—siéntate,por favor—su voz sonó muy fría y él estaba mas serio que de costumbre. Me senté en la silla frente a él— y dime Fatima,¿como te encuentras?, por que Fernando me dijo que te golpeaste en la cabeza y te abriste,pero yo te veo muy bien,en cambio tus muñecas—se quedo callado y soltó un suspiro mientras pasaba sus manos por su cara,yo continúe en silencio—para serte honesto lo que hagas con tu vida fuera de este bar,me vale madres,pero te pido de favor que no undas a mi sobrino con tigo—sin esperarlo,mis ojos comenzaron a aguarse y la garganta me dolía por el esfuerzo de no sollozar en su presencia.
— yo no le pedí que mintiera, ni siquiera que fuera a mi casa ese día—finalmente logre decir—pero se lo agradezco,por que tengo una ultima oportunidad para seguir adelante,y ya no tienes que preocuparte,estoy en terapia y por Fernando,no hay problema,mantendré mi distancia—me levante dándole la espalda,al llegar a la puerta su voz me detuvo.
—es bueno saber que tienes ayuda y gracias por entender,Fer es mi sobrino,y me dolería verlo pasar por mucho dolor.
Mi respiración se acelero y no hice mas que salir de ahí. Era mas que obvio que yo significó dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas de Acero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora