5.-Reconeccion

6 1 0
                                    

Cuando salí del edificio mi hermano ya me estaba esperando en el estacionamiento,en su auto se escuchaba la canción it's my life de Bon Jovi,esa es nuestra canción, entre al auto y lo primero que hice fue abrazar a mi hermano, necesitaba un abrazo de el.

-¿esta todo bien ?- me pregunto preocupado- tienes tus ojitos llorosos,no tienes que hablar si no quieres.

Mientras él me observaba le di una pequeña sonrisa de lado,pensando muy bien mis palabras.
-todo esta bien,es solo que fue difícil dar un viaje al pasado.
-osea que ¿te mal viajaste*?-dijo mientras fingía fumar un cigarrillo y las carcajadas no se hicieron esperar- y bien ¿ a donde vamos ahora Fati?.
-me muero de hambre,vamos por un SubWay,yo invito.
Pasamos la tarde comiendo y poniéndonos al tanto de todo este año que no nos vimos.
De Camino a mi departamento pasamos por unas cajas para empacar mis cosas, llegamos al rededor de las 6 al edificio,mi depa se encontraba a la mitad del edificio de 4 pisos.
-Buenas tardes don Raul- era el conserje del lugar,un señor de edad avanzada que me recordaba a mi abuelito y con quien platicaba mucho.
- Buenas tardes señorita,¿como sigue?,me entere de su accidente,su vecina Caro me dijo lo sucedido,la pequeña Hetze la extraña.
-estoy muy bien,por un tiempo viviré con mi madre-esas palabras quemaban mi garganta-solo vine par algunas pertenencias y a ver a la pequeña Hetze-en mis ratos libres trabajaba como niñera de la hija de mi vecina su nombre es Hetzemani,ella es un amor- ha,deberás él es mi hermano Edgar vino a ayudarme.
-mucho gusto joven,la señorita me hablado mucho de usted que creo que ya hasta lo conozco- a los tres nos gano la risa- bueno dejo que sigan su camino,cualquier cosa que necesite solo avíseme.
-si,muchas gracias.
Al entrar Ed se sentó un rato para descansar mientras yo metía ropa y mis cosas de higiene personal en unas cajas,entre al baño para poder sacar mi shampoo y lo que vi me heló por completo.
-¡Edgar!-grite mientras amarraba mi cabello en una coleta.
-¿que paso?-entro corriendo-¿estas bien?
-si,no te asustes,solo por favor tráeme la escoba,el trapeador y el desinfectante,tengo que limpiar mi desastre.
Él llego con todos los utensilios de limpieza y comenzó a ayudarme mientras escuchábamos a Nirvana en mi laptop cuando terminamos de limpiar cada mancha de sangre del baño(era sorprendente la cantidad y las imágenes que golpeaban en mi mente) pedimos pizza.
Sonó la puerta y fui pensando que seria la cena pero era Hetze,me alegre de ver a la niña que estaba ahí con una cajita en sus manos y su madre tras ella,lo primero que hice fue abrazar y llenar de besos a la pequeña Hetze y las invite a pasar les presente a mi hermano y ella y Ed se pusieron a jugar mientras Caro y yo platicamos en la cocina.
-y ¿como sigues Fati?-pregunto con sumo cuidado.
-estoy bien,de verdad,solo fue un momento de debilidad- le sonreí para que fuera mas creíble.
-¿y esas cajas?- me cuestiono señalando las cajas sobre la barra de la cocina.
-voy a vivir un tiempo con mi madre,creen que es lo mejor.
-que bueno,espero que puedas arreglar tu situación con tu madre,yo se que es algo que no me incumbe pero imagina que un día ella ya no esta y tu te encuentras sola,preguntate ¿ como te sentirías?- tomo mis manos entre las suyas para que no me distrajera de sus palabras-no te guardes nada,por muy cruel que pueda ser,te tienes que liberar de este resentimiento,ya veras que te hará sentir mejor.
-Si,tienes razón,tengo que hablar con ella,te prometo que lo haré- me dio un fuerte abrazo antes de que Ed nos interrumpiera.
-¡llego la pizza!-
Terminamos de comer y ellas se fueron, pero no sin antes pedirme que cuidara este fin de semana a Hetze y yo accedí feliz de la vida. Al salir ya no vi a don Raul,bueno tampoco es como si no lo fuera a volver a ver,pero le tome mucho cariño.
Dejamos las cajas en la camioneta y le pedí que me siguiera al estacionamiento.
Al llegar le mostré una llave y sus ojos se iluminaron.
-¡No mames!-grito-¿neta te la compraste?-pregunto mientras buscaba en el estacionamiento.
-si,yo te lo prometí o ¿no?,yo dije que en cuanto me saliera de mi casa me compraría mi moto y ¿que crees?-nos quedamos viendo y el puso su boca en forma de "O".
-sabes que si llegas con eso a casa, mi madre te va a matar.
-si,lo se,y no me importa,en cuanto me salí de su casa comencé a hacer mi propia vida,además, no puedes ser mi chófer, pronto entraras a la prepa y no tendremos mucho tiempo,ha y comienzo a trabajar este viernes.
-es muy rápido ¿no crees?.
-aquí esta-dije destapando la moto-mi loquera dice que entre mas rápido recupere mi vida social,mas rápido me voy a mejorar-le respondí mientras él tocaba la moto,me subí sobre ella y le di un casco a Ed.
Paseamos por las calles,Ed estaba nervioso al principio,pero conforme sentía la adrenalina se calmo y disfruto del paseo. Al llegar a la camioneta solo le dije que le seguiría,no pensaba dejar a mi bebé sola y sin usar,en los semáforos en rojo me quedaba al lado de la ventana para que viera que estaba bien.
Al llegar a la casa todo estaba obscuro,una señal de que no había nadie y sentimos alivio, estacionamos nuestros transportes y metimos las cajas después nos duchamos y cenamos pasta primavera (espagueti con verduras).
Y luego cada uno se fue a su habitación,yo empecé a desempacar y a conectar mis aparatos o sea televisión,teatro en casa,estéreo y mi laptop.
Apenas y cupieron mis cosas me sentía apretada y cómoda,por fin era mi habitación. Me senté en mi escritorio para revisar mis correos 187 en bandeja de entrada la mayoría eran libros en archivo PDF,y las canciones para ensayar,mientras escuchaba música tome la decisión de volver a activar mi cuenta de facebook,tenia que re-conectarme con el exterior,durante 1 hora revise notificaciones,acepte solicitudes y respondí saludos y bienvenidas de mis ex-compañeros de la prepa y la Uni.

-¿que es esa monstruosidad?-grito Laura desde las escaleras.
Mi hermano salio al igual que yo-creo que ya se vio en el espejo-dije en tono de burla mientras Ed me susurraba "tu moto".
-hay que escándalo,¿ahora que te molesta?-me puse frente a ella a la defensiva.
-me imagino que esa moto es tuya-yo solo asentí-bueno,la quiero fuera de aquí.
-claro-dije-en cuanto me compres un carro,por que ese es mi medio de transporte,y te aviso que lo necesitó para ya, por que el viernes comienzo a trabajar.
-¿a si?,y se puede saber ¿de que?-pregunto colocando sus manos en la cadera.
-desde que salí de la casa trabajo como cantante en un bar y me va muy bien,y guardate tus sermones que estoy muy cansada- y me fui a mi cuarto escuchando las voces de ella y mi hermano.
Al entrar vi que tenia un mensaje de Rosa,mi mejor amiga desde la prepa.

Rosa
Hola linda,que bueno que ya estas de regreso.

Fatima-belita (mi nombre de usuario)
Hola guapa,gracias por la bienvenida y cuentame ¿como has estado,que has hecho?

Rosa
Pues que te diré XD,me salí de la universidad unos días después de que tu te fuiste,trabajo en una librería y estoy soltera jijijiji.

Fatima-belita
Que bueno,me alegra saber que estas bien,te he extrañado un chingo mana,¿que vas ha hacer este viernes?.

Rosa
Creo que nada,es mas salgo temprano.

Fatima-belita
Yo trabajo ese día,soy cantante en un bar y¿si te apareces ahí,y nos tomamos unos chupitos? ¿que te parece mi plan?

Rosa
OMG,claro que si ( brinca de emoción).

Después de platicar por casi una hora de intercambiar números y pasarle la dirección del bar me dispuse a descansar, observaba el techo mientras me alegraba de conectarme con la sociedad nuevamente y pensaba en la tarea que me dejo "la loquera".

-para que enfrentes tus miedos,debes decirle a esa niña que aun sigue en ti,que ya eres grande y que has aprendido a defenderte y que no tiene nada que temer.
-¿como hago eso?-pregunte con mis manos entre las cienes.

-escribe una carta para ti,destinada a la tú del pasado, a esa niña que estas protegiendo.

Y pensando en eso la obscuridad invadió mis sueños y me perdí en el cansancio.


Rosas de Acero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora