.
—¿Cómo fue nuestro primer beso?—soltó mordiendose los labios el omega, el alfa lo vió por unos segundos. No esperaba esa pregunta.
—Normal, supongo–encogió los hombros—Pero te lo puedo contar sin problemas—Entonces empezó un nuevo relato.
.
Agosto 2023
Julián se preparaba para su partido, estaba en los vestidores con sus demás compañeros del Manchester City. Estaba emocionado mas que nada porque hoy su novio venía a apoyarlo, era la primera vez que se veían desde que iniciaron su relación. Kevin le mandó un mensaje diciendole que estaría con los papás del alfa, estarían en los primeros asientos donde lo apoyaría. Ya quería verlo pues por temas de los tiempos del avión el omega apenas y llegaría justo en el momento en el que iniciaría el juego.
—Julián, alguien te llama—le dijo un personal del staff, no sabía quien podría ser así que salió del vestidor y se sorprendió bastante al salir.
—Hola Juli—era Kevin, traía puesta la playera del City con el número diecinueve y le sonreía de oreja a oreja.
—Kev—sonrió de la misma manera—pensé que no llegarías antes del partido.
—Hice lo que pude para llegar y darte esto—se acercó y abrazó al alfa. Este correspondió gustoso su abrazo, lo extrañaba.
—Buena suerte Julián.
—Ahora que estás aquí me siento mas afortunado que nunca—se soltaron lento y el argentino estuvo a punto de acercar sus labios a los de Kevin pero volvieron a llamarlo adentro del vestidor. Maldijo por lo bajo, aún no tenía la oportunidad de besar a su novio pero definitivamente hoy lo haría. Se despidieron y cada uno se fue al lugar que le correspondía.
—¿Quien era ese muchacho? Es muy lindo—Jack se le acercó curioso. El argentino se sintió celoso y antes de que pudiera contestar fue interrumpido por Haaland.
—Creo que es omega, ¿tu crees que me acepte una cita?—a mas de uno le sorprendió el comentario del Noruego, no era de esos tipos de alfas que solo coqueteaban con omegas porque si, así que pensaron que si le había llamado la atención. Julián estaba molestandose más pero antes de que pudiera decir algo, el y sus compañeros fueron llamados para salir al campo.
Ya estaban en el segundo tiempo, el argentino continuaba en la banca esperando para ser llamado. De reojo veía a su pareja que se encontraba en los primeros asientos del estadio, se le veía emocionado de estar ahí. Platicaba con los papás de Julián, parecía que habían congeniado bien.
Llamaron al alfa para que empezara a calentar, en cualquier momento entraría.Así fue después de unos minutos y como siempre entró con toda la energía dispuesto a hacer un gol. Cerca del minuto setenta y seis se acercó recibiendo un pase y al tirar marcó un gol que no pudo ser detenido por el arquero del equipo rival, todo el estadio estalló en júbilo. El City ya llevaba mas que asegurada la victoria con un marcador de 3-1.
Lo normal era que Julián celebrara con sus compañeros pero para sorpresa de todos este se fue corriendo al público, llegó hasta donde estaban sus padres y Kevin. Entonces tomó el rostro del omega y le dió un beso en la boca. El omega primero quedó en shock pero de inmediato le devolvió el beso mientras todos en el estadio gritaban entre felices y sorprendidos.
—Ese gol es para ti, nene—le terminó de decir el alfa al mexicano cuando se separó de sus labios. Kevin estaba totalmente colorado y solo le dijo que sí. El castaño regresó a la cancha a continuar el juego.
ESTÁS LEYENDO
Memories
FanfictionLo último que recordaba Kevin era el estar esperando su llamado a la selección para el mundial de Catar, pero ahora se encontraba en un hospital con un muchacho castaño mirándolo con preocupación. -Disculpa-habló lento Kevin mirandolo con extrañeza...