────────── ♡ ──────────
— Oh mierda, es el auto de mis padres
Chaeyoung se inquietó al ver a Mina tan nerviosa y confundida mientras miraba el auto. Según lo que la pelinegra le había comentado la vez que fue a su casa, aún no había hablado con sus padres sobre su orientación sexual ni, mucho menos, sobre "Painting Love", así que Chaeyoung se sentía bastante mal por Mina; tener que afrontar algo como eso frente a tus padres es bastante complicado y, la mayor parte del tiempo, no suele salir bien.
Así que decidió darle su apoyo a la japonesa de alguna forma u otra.
— ¿Quieres que volvamos más tarde? Podemos dar unas vueltas por ahí hasta que se vayan, si es que no quieres verlos por ahora — sugirió al notar a Mina aferrarse al cinturón de seguridad. La nipona soltó un suspiro negando
— Realmente me gustaría hacer eso pero no es justo que deje sola a Momo con mis padres, más aún sabiendo que es una pésima mentirosa y puede decir algo que no debe — se acomodó su cabello con frustración desabrochándose el cinturón de seguridad —. Gracias por traerme Chaeyoung, fue una increíble cena y me alegra mucho haber conocido al resto del elenco, todos son más que geniales.
— No fue nada, y me alegro de que te agradaran todos, estoy segura que a ellos también les agradaste y mucho — sonrió mirándola — Te deseo mucha suerte con tus padres, si ocurre algo y necesitas hablar con alguien, puedes llamarme o escribirme. No estás sola Mina, me gustaría que lo supieras — Chaeyoung posó su mano sobre la de la japonesa en señal de apoyo y le dio una leve caricia con sus dedos. La nipona solo atinó a sonreírle, confundida por su propio nerviosismo ante el contacto.
Bajó del auto y respiró hondo mientras despedía a Chaeyoung con un gesto de mano, observando cómo se alejaba su auto. Al llegar a su puerta, volvió a inhalar, y antes de que pudiera prepararse mentalmente para lo que venía, la puerta se abrió y con una sonrisa sospechosamente grande la recibieron sus padres.
La rodearon con un abrazo firme y la condujeron adentro. Una vez en la sala, Mina encontró a Momo sentada en el sofá, bebiendo de un vaso y evidenciando su nerviosismo al hacer temblar la misma mientras la llevaba a sus labios.
— ¡Por fin llegaste, hija! — comentó con entusiasmo su madre mientras se sentaba frente a Mina y Momo, quienes compartieron el sofá —. Pensamos que nos iríamos sin verte
— Si, hasta que por fin llegaste Mina — susurró Momo entre dientes, sonriendo falsamente hacia su amiga
— Lo siento, te debo una — susurró de vuelta para luego mirar a su madre — Me disculpo por la demora mamá, salí a cenar con el elenco del show y se nos hizo tarde así que-...
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell your truth ❞ || MiChaeng
Fanfiction❝ Donde Mina y Chaeyoung son contratadas para protagonizar una serie lésbica; Mina es heterosexual mientras que Chaeyoung es abiertamente lesbiana ❞ ⚘ Mención de parejas secundarias. ⚘ Capítulos medianamente largos ⚘ No top no bottom ⚘ Portada hech...