𓏲 Capítulo 11: Estados Unidos y Tailandia

2.2K 327 74
                                    

────────── ♡ ──────────

El estudio de televisión en Los Ángeles estaba lleno de emoción cuando Mina y Chaeyoung entraron para su entrevista. El presentador estadounidense, conocido por su estilo directo pero amigable, saludó al elenco con entusiasmo, listo para una conversación franca y entretenida con el público en vivo presente frente a ellos.

— Les damos la bienvenida a Los Ángeles — exclamó el presentador con una sonrisa — Me siento emocionado de tenerlos a todos aquí para hablar sobre "Painting Love".

— Muchas gracias por recibirnos, estamos muy emocionados de estar aquí también — respondió Mina en el mismo idioma. Habían acordado entre todos que Mina sería quien respondiera las preguntas ya que solo ella dominaba el idioma, pero de todas formas la nipona se ofreció a ayudarles a traducir algunas palabras que se le resultaran difíciles y así todos pudieran participar de la dinámica.

— Es genial estar aquí — agregó Chaeyoung con una sonrisa radiante, seguida por un gesto de asentimiento por parte de Mina.

Al principio de la entrevista todo parecía ir perfecto, el presentador preguntó bastante acerca de la carrera profesional de Sana y Dahyun así como de los proyectos que tenían Minho y Jisung actualmente, haciendo que todos participaran en su debido momento. Sin embargo, aquello cambió radicalmente cuando abordó temas sensibles y personales al ser el turno de Mina y Chaeyoung, ya que incluyó la relación pasada de la coreana al mencionar el nombre de Nayeon.

Mina se sintió incómoda por la forma en la que se tornó seria la conversación al preguntar directamente sobre el rumor de que Nayeon ahora tenía una nueva novia y cómo Chaeyoung se sentía al respecto, a pesar de que no tenía nada que ver con Painting Love.

La rubia notó a Mina atónita ya que no le correspondía responder aquello, así que tomó un momento para traducir sus pensamientos antes de responder con sinceridad. — Nayeon es una persona increíble así que solo le deseo lo mejor en su nueva relación. Siempre he creído en la importancia de seguir adelante y encontrar la felicidad, así que lo único que deseo es que viva una vida muy feliz.

El presentador asintió con aprobación antes de plantear una pregunta que había estado en la mente de muchos fanáticos: — Discúlpame por el atrevimiento, pero creo que hablo en nombre de todos tus fans al preguntar si tienes alguna preferencia en cuanto a trabajar con Mina o con Nayeon. ¿Hubieras deseado que Nayeon fuera la protagonista de "Painting Love"?

Chaeyoung frunció el ceño al entender la pregunta, le había parecido muy desubicada puesto que Mina era quien estaba a su lado, así que sin pensarlo demasiado respondió

— Ambas son talentosas y trabajar con ellas siempre será un privilegio. Pero tengo que admitir que tengo una química especial con Mina en pantalla y su actuación es perfecta para este papel. Nuestra conexión es única y creo que eso se refleja en nuestra actuación juntas, así que no me veo trabajando al lado de nadie más en "Painting Love". Ella es mi Seoyeon y yo soy su Jiyeon, no desearía que fuera de ninguna otra forma.

Mina sonrió enternecida, sintiéndose halagada por las palabras de Chaeyoung.

— Yo también siento lo mismo — agregó la japonesa, tomando la mano de Chaeyoung para acariciar levemente esta logrando un pequeño bullicio por el contacto. — Trabajar con Chaeyoung es una experiencia increíble y estoy agradecida de poder compartir esta serie con ella.

❝ Tell your truth ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora