────────── ♡ ──────────
Sana intentaba mantener la calma y disipar los pensamientos de celos que seguían rondando en su mente mientras esperaba a su novia. Se sentía muy mal por pensar en Dahyun mientras estaba en una relación con Jihyo, pero no podía evitarlo. Y eso le frustraba mucho.
Miró su teléfono varias veces, esperando algún mensaje de su novia anunciando su llegada, pero el tiempo pasaba y nada parecía cambiar.
Finalmente, después de lo que le pareció una eternidad, decidió que no podía seguir esperando en vano. Soltando un suspiro resignada, levantó la mano para detener un taxi que pasaba por la calle y, tras un gesto rápido, indicó al conductor su destino acomodándose en el asiento trasero, sintiendo un nudo en el estómago por la situación.
El trayecto en taxi transcurrió en silencio, con Sana sumida en sus pensamientos y preguntándose qué podría haber retrasado a Jihyo. No había forma que ella se olvidara que hoy llegaba, le había dicho que la estaba extrañando, no podía haberse olvidado de ella.
Al llegar a su departamento, pagó al conductor y salió del taxi, sintiendo el peso de la preocupación en sus hombros.
Al cruzar la puerta de su hogar, Sana sintió un ambiente tranquilo que contrastaba con la ausencia de Jihyo, una sensación familiar que había estado presente durante mucho tiempo.
No sabía porque había creído que hoy sería diferente.
Un suspiro escapó de sus labios mientras dejaba su bolso en la entrada y sacaba su teléfono del bolsillo. Decidió enviarle un mensaje a Jihyo para asegurarse de que estaba bien.
Ya estoy en casa, habíamos acordado
que irías a recogerme, ojalá no
te haya pasado nada malo TT.Prepararé algo de comer,
no llegues tarde, Hyo 🫶🏻💞.Sana envió el mensaje, dejando escapar otro de los tantos suspiros cansados que brotaban naturalmente de sus labios. No negaba que el viaje había sido agotador, pero esa no era la razón total de su angustia, así que decidió darse una ducha para relajar sus músculos y despejarse un poco, ya luego pensaría en cuál sería la cena que prepararía para Jihyo.
────────── ♡ ──────────
Momo conducía mientras el ambiente en el auto se llenaba de calidez y cansancio en medio del camino desde el aeropuerto. La japonesa conversaba de temas triviales con Dahyun, intentando conocerla un poco mejor, aprovechando que el camino del aeropuerto hasta el centro de la ciudad era mediamente largo.
— ¿Enserio? Bueno, en mi caso creo que yo nunca estuve tan decidida o nunca supe realmente qué quería hacer una vez que acabara el colegio, solo me gustaba bailar y tenía la ilusión de dedicarme a ello, pero a mis padres no les hizo mucha gracia y jamás tuve su apoyo — comentó Momo, restándole importancia con sus gestos — lo bueno es que ahora trabajo en un estudio de baile y vaya que amo esto, es igual que tú con la actuación, solo que yo no tengo que andar viajando como súper estrella — Dahyun rió mientras la miraba tímidamente de reojo
Habían decidido que Mina y Chaeyoung viajarían en los asientos traseros, con la torpe excusa de que si alguien las veía o les tomaba una foto, sería bueno que estuvieran cerca. Es así que Dahyun terminó en el asiento de copiloto, haciéndole compañía a Momo quien se mostraba muy interesada en conocer a la coreana.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell your truth ❞ || MiChaeng
Hayran Kurgu❝ Donde Mina y Chaeyoung son contratadas para protagonizar una serie lésbica; Mina es heterosexual mientras que Chaeyoung es abiertamente lesbiana ❞ ⚘ Mención de parejas secundarias. ⚘ Capítulos medianamente largos ⚘ No top no bottom ⚘ Portada hech...