────────── ♡ ──────────
Al llegar a Japón para continuar con la gira, el aeropuerto estuvo lleno de gente. A pesar de que había seguridad y de por sí los fans eran bastantes respetuoso con la distancia que debían mantener, Mina se sintió totalmente asombrada por la recepción tan cálida hacia ellas.
Debido a unos asuntos que decidieron no entrar en detalle con los fans, Minho y Jisung tuvieron que regresar a Corea, así que ahora solo eran Dahyun, Sana, Mina y Chaeyoung.
— Esto es una locura, el público japonés es el más difícil de conquistar y tú lo hiciste en un segundo. Eres asombrosa, Mina — dijo Chaeyoung mientras caminaba junto a ella, tomándola de la mano para ser guiada por el camino hacia la salida.
— Soy japonesa, Chae, es por eso. No es la gran cosa igual — respondió, restándole importancia de inmediato.
Las cuatro chicas ya no tenían manos para tomar todos los regalos que sus fans les habían traído al aeropuerto. Todo era tan increíble que incluso de camino al hotel las cuatro charlaron emocionadas por los carteles, cartas y peluches que habían recibido.
— Por cierto Sana, Somi me llamó y dijo que ya movió las entrevistas así que puedes irte tranquila. Me pidió que te diera esto y... esto — le sonrió Chaeyoung a la pelirosa mientras sacaba una tarjeta que era la llave de la habitación de hotel donde iban a hospedarse.
— Gracias, regresaré mañana primera hora, solo quiero ver a mis padres y estar un rato con ellos — explicó y Chaeyoung asintió
— Lo sé, nos vemos mañana entonces, pásala bien — Sana sonrió en respuesta y luego volteó a ver a Dahyun quien observaba su teléfono sin despejar la vista de este ni por segundo — Dubu, ¿no quieres acompañarme? — se animó a preguntar, Dahyun levantó su vista hacia ella, luego hacia Mina y Chaeyoung para finalmente negar
— Estoy cansada, me gustaría dormir temprano, mañana tendremos un día ajetreado — fue su respuesta, que más sonaba como una excusa
Sana asintió, un tanto desilusionada, y finalmente se despidió de las tres, dejándolas en la recepción del hotel.
— Esta es tu habitación, Dubu — le dijo Chaeyoung entregándole la tarjeta —. Estás en el mismo piso que Sana. Nosotras estaremos en el piso de arriba, realmente no sé por qué no estamos todas juntas, pero bueno, Bangchan fue el que hizo las reservaciones — Dahyun asintió tomando la tarjeta.
Chaeyoung también le dió una a Mina y las tres caminaron hacia el ascensor mientras charlaban sobre el lugar.
— ¿Y qué harán ustedes dos? ¿Irás a visitar a tus padres, Mina? — preguntó Dahyun inocentemente mientras las puertas del ascensor se cerraban con ellas dentro.
Mina se encontraba en un dilema interno. A pesar de extrañar a sus padres y de no tener noticias de ellos desde hacía mucho tiempo, no podía evitar sentir un miedo muy grande ante la idea de enfrentar su posible enfado o decepción. Ya los había hecho pasar por eso en todas las audiciones fallidas que tuvo y todas las series que no alcanzaron el éxito esperado. El solo pensamiento la aterraba, y su temor le decía que no se reuniera con ellos, pero también sabía que no podría ocultarse para siempre: su rostro y el de Chaeyoung estaban en algunos carteles a lo largo de toda la ciudad, debía enfrentarlos tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell your truth ❞ || MiChaeng
Fanfiction❝ Donde Mina y Chaeyoung son contratadas para protagonizar una serie lésbica; Mina es heterosexual mientras que Chaeyoung es abiertamente lesbiana ❞ ⚘ Mención de parejas secundarias. ⚘ Capítulos medianamente largos ⚘ No top no bottom ⚘ Portada hech...