────────── ♡ ──────────
Los titulares en los principales medios de comunicación estaban dominados por una sola historia: la supuesta relación entre Mina y Chaeyoung.
Desde que se filtraron unas fotos en las que ambas salían de una discoteca de la mano, los rumores habían crecido como una bola de nieve rodando cuesta abajo.
Mina no entendía por qué se alteraban tanto si Chaeyoung y ella eran muy buenas compañeras de trabajo y por supuesto que podían salir a fiestas juntas. Le parecía una forma ridícula de vender contenido.
Los medios se regodeaban en especulaciones sobre la relación entre Mina y Chaeyoung, avivando aún más el escándalo con titulares llamativos y fotos ampliadas que destacaban cualquier gesto o mirada compartida entre ellas mediante círculos rojos y flechas.
Los medios estaban aprovechando que "Painting Love" ya estaba en sus capítulos finales y las chicas estaban probablemente en la cúspide de su fama, los programas de entretenimiento dedicaban segmentos completos a debatir si la supuesta relación era genuina o simplemente una estrategia publicitaria.
En las redes sociales, el tema se volvió viral en cuestión de horas. Los fanáticos expresaban su apoyo inundando Twitter, Instagram y TikTok con mensajes de amor y aliento para las dos chicas. Sin embargo, también había quienes desaprobaban rotundamente la idea que las dos estuvieran involucradas románticamente, argumentando que Chaeyoung y Nayeon eran quienes realmente tenían química y las únicas que tenían posibilidad de estar juntas fuera de las cámaras.
— "¡Polémica en el set de "Painting Love"! ¿Romance real entre Myoui Mina y Son Chaeyoung fuera de cámaras?" — Momo leía los comentarios en Twitter mientras veía a Mina arreglar su maleta con ropa — Uy, ¿cómo que tienen un romance secreto y no me lo contaron?
— Te soy bien honesta, no sé por qué ahora todos se la dan de investigadores. Solo son unos chismosos, lo peor es que ni siquiera comprueban bien sus fuentes, esa fiesta fue por el cumpleaños de Minho, ni siquiera una discoteca como todos dicen. Todo el elenco estuvo ahí pero solo nos molestan a nosotras — bufó, desquitando su enojo lanzando su ropa casi doblada a la cama.
— "¡Revolución en la pantalla! ¿Romance oculto entre las estrellas de la popular serie lésbica "Painting Love"? Los fanáticos en llamas con teorías de amor en la vida real — Momo continuó, riendo al ver la expresión de enojo en Mina que le gritaba detenerse —. Es que me da mucha risa, perdón, es muy inevitable.
— Búrlate lo que quieras, al menos yo tengo rumores de citas
— ¿Y a qué costo? Si ni siquiera te gustan las mujeres
— ¿Qué dices? Si todo el mundo cree que soy bisexual, o al menos así lo sospechan y me conviene que lo hagan de hecho — Momo abrió nuevamente Twitter intrigada por lo dicho, buscando la sexualidad de su compatriota riendo cuando le salió la primera publicación
ESTÁS LEYENDO
❝ Tell your truth ❞ || MiChaeng
Fanfic❝ Donde Mina y Chaeyoung son contratadas para protagonizar una serie lésbica; Mina es heterosexual mientras que Chaeyoung es abiertamente lesbiana ❞ ⚘ Mención de parejas secundarias. ⚘ Capítulos medianamente largos ⚘ No top no bottom ⚘ Portada hech...