𓏲 Capítulo 22: Siendo sinceras

1.3K 164 52
                                    

────────── ♡ ──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────── ♡ ──────────

El sol apenas comenzaba a iluminar la ciudad cuando Chaeyoung fue despertada por el insistente sonido de su teléfono. Con los ojos aún pesados de sueño, miró la pantalla y vio múltiples notificaciones de mensajes y llamadas perdidas. Al abrir uno de los mensajes, su corazón se detuvo por un instante: era un enlace a un artículo de noticias con una foto de ella y Nayeon abrazándose la noche anterior.

"¿Romance entre Son Chaeyoung e Im Nayeon? ¿Fue acaso el MiChaeng solo una cortina de humo para el verdadero romance?", decía el titular. Las redes sociales y los medios estaban en llamas, especulando sobre la relación entre Chaeyoung y Nayeon y poniendo en duda la autenticidad de su relación - o mejor dicho ship - con Mina.

El teléfono de Chaeyoung no dejaba de sonar con llamadas de amigos, compañeros de trabajo y periodistas buscando una declaración. Se sentía acorralada y ansiosa, temiendo cómo Mina podría reaccionar ante esta situación. Sabía que tenía que hablar con ella antes de que las noticias la alcanzaran.

Con las manos temblorosas, marcó el número de Momo. Al tercer tono, la chica respondió.

— ¿Uh? ¿Chaeyoung? — la voz de Momo se escuchaba adormilada.

— ¡Momo! ¿Mina ya despertó? — preguntó Chaeyoung, su voz temblando de preocupación.

— Creo que aún no, no lo sé, tiene su puerta cerrada — respondió la nipona. Chaeyoung suspiró, aliviada — ¿Qué ocurre? ¿Todo en orden?

— Les explicaré todo luego. Estoy yendo a verlas.

— De acuerdo, te escribo si Mina se despierta —Momo cortó la llamada, dejando a Chaeyoung sintiéndose un poco más tranquila.

Chaeyoung se levantó rápidamente, vistiéndose apresuradamente. El reloj en la pared marcaba las 6:30 a.m., y las calles estaban aún vacías cuando salió de su apartamento. Sentía la urgencia de llegar a casa de Mina antes de que esta se enterara por otras fuentes.

Momo, mientras tanto, había dejado su teléfono a un lado de la cama y se dirigió hasta la habitación de Mina. Tocó la puerta suavemente y, al no obtener respuesta, insistió un poco más. Fue entonces cuando escuchó un débil sollozo desde el otro lado. Sin pensarlo dos veces, giró el picaporte y entró.

Allí estaba Mina, sentada en la cama, abrazando sus rodillas y con el rostro enterrado entre ellas. Su cuerpo temblaba por los sollozos que intentaba contener.

— Mina... — susurró Momo, acercándose a su amiga y sentándose a su lado—. ¿Qué ocurrió?

Mina levantó la cabeza, revelando sus ojos enrojecidos y llenos de lágrimas.

— Yo se lo dije, Momo... — empezó Mina con la voz entrecortada—. Le dije que Nayeon era mi inseguridad, que me hacía sentir incómoda, le dije y aún así... las encontraron así de cerca. Perfectamente pudieron haberse besado antes de esa foto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Tell your truth ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora