Esta mañana las notificaciones me despiertan nuevamente es Marcus, coloco el teléfono en silencio me alisto y bajo a desayunar esta mañana desayuno sola, es algo inusual cuando vives con un chef, pero no digo nada sé que la están pasando mal, sé que yo también la estoy pasando mal.
Camino al colegio lucas me alcanza, no dice nada sabe que no quiero hablar, pero camina conmigo, un nuevo mensaje de Marcus esta vez solo respondo con un OK
Me despido de lucas que va con sus amigos de rugby y camino a la biblioteca hoy hay muy pocos chicos en el colegio la mayoría se está preparando para la semana de deportes, ya que este año será a puertas abiertas y todos quieren quedar bien.
Al entrar en la biblioteca camino al fondo donde esta Marcus parado, me ve he intenta abrazarme, al momento que lo rechazo este me jala con fuerza .
Marcus. Que pasa contigo.
Maddie. Estas jugando verdad, te vi cómo le pedias a la rubia ser tú pareja ,las rosas, el espectáculo y me preguntas que pasa conmigo
Marcus . eso no es nada tú me gusta, ( intenta besarla)
Maddie. Déjame no quiero
Intento salir, pero el me tapa el paso, me presiona contra la pared y sus besos son como lija sobre mi piel. Hay lagrimas solo quiero que me deje
Marcus. Me gustas por dios , es solo que dime quien quisiera salir con un fenómeno como tú y gritarlo al mundo, de seguro te gustan las mujeres claro eso vez en casa.
Lo que me dijo me dolió, las lágrimas siguen saliendo cuando siento su mano en mi cara y de un momento a otro escucho alguien gritar.
Lucas. Déjala ya te lo dijo.
Marcus. Ya llego el otro fenómeno, que perdiste a tu novio o vienes a decirme que estas enamorado de mí.
El puño de lucas dio en el blanco , creo que esos músculos sí que son muy fuertes, Marcus sangraba del labio y cuando intento regresar el golpe, yo le mentí el pie.
Verlo caer como árbol directo a la tarta de frambuesa que comería hoy ayudo a que mis lagrimas no solo fueran de dolor.
Marcus. Malditos fenómenos me la van a pagar. ( levantándose del piso).
Lucas me abrazo, terminamos sentados en el piso.
Lucas. No eres un fenómeno y tienes a los mejores padres del mundo , a veces las personas que se odian a sí mismas buscan como lastimar a otros para sentirse mejor. (tomando su teléfono) logre tomarle una foto qué tal si la publicamos asi todo lleno de pastel parece payaso.
Maddie como sabias que estaría en este lugar ( con lágrimas) .
Lucas. Eres mi mejor amiga y te he visto por un mes estar en esta biblioteca asi que lo confieso te seguí un poco.
Yo sentía mucho dolor, estaba en un punto en el que odiaba a todos, me sentía un fenómeno y dije unas palabras.
Sabes que lucas que me gustaría no tener un par de padres, tener una madre y padre como los demás. Me levante y grite.
¡DESEO NO TENER ESTA VIDA DE MIERDA, QUE MIS PADRES JAMAS SE HUBIERAN CASADO, EL AMOR NO EXITE, ¡EL FAMOSO NICK Y CHARLIE NO ES REAL!
Las luces de la biblioteca empiezan a parpadear, escucho como se rompen los focos y algunos gritos entre ellos una voz que me dice no y de un momento a otro todo se pone negro.
La voz que escuchaba se hace más fuerte, siento la cara húmeda y conforme comienzo a abrir los ojos y me incorporo estoy en unas oficinas me tallo los ojos con fuerza mi perro está volando y no es el único.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de amor // AUS heartstopper
Teen FictionYo deseo con el corazón volverte a encontrar 🌟