CAPITULO 10. SEGUNDA OPORTUNIDAD.

89 8 4
                                    

Voz. Tú deseo será cumplido.

Todo comienza a brillar y frente a mi aparece una puerta y al abrir la luz no me permite distinguir nada, pero la voz de alguien me indica que estoy en casa.

Charlie. Hola princesa (sin abrir la puerta perdón por no ser un buen padre).

Nuevamente las notificaciones de Marcus, es verdad el día se repitió, bajo corriendo en pijama alcanzo a mis padres en la puerta y solo puedo abrazarlos.

Nick. Pensé que seguías durmiendo, no queríamos molestarte, te dejé el desayuno y una mini tarta para el almuerzo.

Maddie. Lo siento mucho, lamento ser una carga para ustedes.

Charlie. Oh, cariño, perdónanos a nosotros por hacerte pensar que eras una carga, tú eres lo mejor que la vida nos regaló.

Nick tu eres la luz de esta casa, nunca lo olvides.

Limpiándome las lágrimas, hago la pregunta que por meses he tenido miedo de hacer.

Maddie. Ustedes se van a divorciar

Mis padres me miran por un instante y se ríen.

Nick. Porque crees que nos vamos a divorciar (abrazando a Charlie) yo jamás dejare a este loco.

Maddie. Vi unas búsquedas de abogados.

Mis padres me miran por un instante y se ríen.

Nick. Porque crees que nos vamos a divorciar (abrazando a Charlie) yo jamás dejare a este loco.

Maddie. Vi unas búsquedas de abogados.

Charlie. Bueno eso tiene una explicación, algo larga, pero te prometo que en la noche te lo vamos a contar todo. Ahora sube a alistarte para la escuela cuídate te amamos y eso nunca lo olvides.

Me despido de mis padres que salen con prisa de la casa y subo a ponerme el uniforme, veo los miles de mensajes de Marcus, doy cuenta que tengo en enfrentar mis miedos, me miro al espejo y me doy ánimos, salgo de la casa para encontrarme con lucas, al verlo quiero decirle tantas cosas, pero creo que aún no es el momento, y solo me despido de el para afrontar uno de mis miedos más grandes con valor.

Nuevamente estoy frente a Marcus, pero esta vez no lo dejo hablar comienzo yo.

Maddie. Quieres saber que tengo en verdad, no lo sé creo que es frustración, odio, asco de verte.

Marcus. Estas loca, te lo dije ayer no podía.

Maddie. Si lo note lo preocupado que estabas por tu abuela creo que eso me dijiste a mí y ahora me pregunto a tu novia que le dijiste.

Marcus intenta besarme, pero lo esquivo en esta ocasión.

Marcus. así que nos pondremos en plan de princesa indefensa, lo admito me gustas pero que pensaste que le diría al mundo que salgo con el fenómeno de la escuela.

Aguanto las lágrimas, en esta ocasión soy más valiente.

Maddie.Sabes estaba tan obsesionada con que me notaras que acepte esta estúpidarelación, jamás te importe yo solo fui la nerd de las tareas.

Me siento tan liberada por decir lo que guardaba, cuando me dispongo a salir Marcus me jala del brazo hacia el e intenta besarme, la voz de lucas se escucha.

Lucas. Déjala en paz.

Marcus. Tú no te metas esto no es tu asunto.

Veo el puño de lucas dar en el labio de Marcus y veo como mi pie se estira para hacerlo tropezar y caer justo en mi tarta en esta ocasión yo saco mi teléfono para demostrar que todo el tiempo estuve trasmitiendo en vivo y la cereza del pastel es su rostro con trozos de tarta.

Deseo de amor // AUS heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora