CAPITULO 7. EL PERDON.

42 8 2
                                    


Se hace un silencio en toda la catedral y en este momento me doy cuenta de algo los que están parados son una joven mujer y un caballero, de la nada escucho la voz de muchas personas que dicen quién es, de donde salió y siento que la novia camina a donde estoy, comienzo a retroceder y con las manos pido disculpas.

Novia. Quien rayos eres tu

Maddie. Lo siento me equivoque de evento (busco a Nick por todos lados), pero mira qué bonita boda, caminando para la salida, siento que recibiré un buen golpe, pero el novio la toma de la mano y le dice querida Nina eres el amor de mi vida.

Agradezco que no recibí ningún golpe y en mi intento de salir lo más rápido posible una parvada de paloma hace que no logre ver mi siguiente paso y comienzo a rodad por las escaleras.

Creo que logro escuchar la voz de lucas y de Charlie me dicen que todo va a estar bien intento abrir los ojos.

Al despertar estoy en urgencias, me duele la cabeza y noto que tengo un brazo enyesado miro a mi alrededor y esta Charlie sentado en una silla junto a la puerta, quiero hablar, pero una persona parada en el marco de la puerta llama mi atención.

Victoria. Hola, hermano así que ella es clara.

Charlie. Por dios Victoria me espantaste, como supiste que estaba aquí.

Cierro los ojos y finjo que sigo durmiendo para dejar que ellos platiquen.

Victoria. Te recuerdo que mi esposo trabaja en este hospital y lo último que recuerdo es que tú no tienes hijos, además imagina la sorpresa que me lleve al enterarme que estabas aquí han pasado 7 años de la última vez que hablamos ( señalando afuera de la habitación) también mi sorpresa fue ver a Nicolás. Parece un joven pensando si pasar a casa para hablar con los suegros por primera vez, si no fuera porque según tu lo odias te podría decir que ese hombre esta más enamorado de ti que hace 10 años.

Charlie. El está afuera, (levantándose de la silla), supongo que quiere saber como esta Clara, creo que es mejor que me retire y que el pase.

Victoria. Hay hermano , esta mas enamorado de el que nada en este mundo te lo dije hace 7 años que lo buscaras que todo tenía una explicación cuando vimos la noticia de la muerte de su padre, pero no, el gran señor según podría vivir sin el y ve esta todo emocionado por verlo nuevamente. ( voltea a la puerta y grita) Nicolás.

Charlie. Victoria que haces (intentando tapar la boca de su hermana) te puede escuchar.

Victoria. Hacer lo que tenía que hacer hace tiempo.

Escucho la voz de Nick, quiero abrir los ojos, pero siento como alguien me aprieta la pierna como indicando que no lo haga.

Nick. Hola victoria, se puede pasar.

Victoria. Claro que puedes pasar ( volteando a ver a Charlie) verdad hermano

Nick. Ella está bien

Victoria. Si tiene que pasar la noche en observación por el golpe en la cabeza y un brazo lastimado ( nuevamente mirando a Charlie) hermano porque no pláticas con Nick yo la puedo cuidar (empujándolo a donde estaba Nick) ve tienen mucho que decirles.

Nick. (tomando la mano de Charlie) crees que me puedas regalar unos minutos, necesitamos hablar.

Charlie. Si claro pero solo unos minutos, no quiero dejar a clara sola mucho tiempo.

Escucho como salen de la habitación y siento un pequeño golpe en la pierna que me hace abrir los ojos.

Victoria. Tranquila ya se fueron ahora sí, quiero saber quién eres y como es que lograste que ese par de locos enamorados estén en el mismo lugar.

Me acomodo en mi cama, aun me duele un poco la cabeza por el golpe, pero tomando aire le cuento todo a victoria, noto que no hay gran expresión de sorpresa, siento que no me cree nada, pero, le indico que revise mi mochila que lo que le dije es verdad.

Victoria. Sabes soy una gran tía y tu una sobrina desobediente porque fuiste a hacer lo que justo te pedí que no hicieras. (pequeñas risas)

Maddie. En verdad me crees, yo sé que la regué mucho, pero en estos días me di cuenta de que ellos merecen estar juntos y es lo único que quiero.

Victoria se sienta a un costado y me da unas palmadas en la pierna.

Victoria. Que va a pasar contigo una vez que ellos se digan te amo o lo que tenga que pasar, por lo que tengo entendido Nicolás esta con otra persona que tiene sentimientos, no es un juguete que puede abandonar.

En este punto me doy cuenta de eso, comienzo a llorar en verdad soy una horrible persona que solo busca algo para mí y no pensé en los sentimientos de los demás, siento como mi tía me limpia las lágrimas. Es como si escuchara mis pensamientos.

las cosas no son así (dando palmadas en la pierna) tiempo al tiempo si están destinados a estar juntos eso solo el tiempo lo dirá.

Victoria me da un beso en la frente y se despide de mí, nuevamente que quedo acostada en a la habitación completamente sola con lágrimas en los ojos , escucho la voz de lucas que me pregunta si puedo entrar.

Lucas. Hola, chica de otro universo, sabes verte caer me preocupo, pero veo que estas bien escuchen que pasaras la noche en el hospital eso es bueno así no dormirás en una casa vacía. ( con una sonrisa y sacando algo de su bolsa) te traje este chocolate lo vi y pensé en ti.

Al recibir el chocolate nuevamente comienzo a llorar y siento como lucas me abraza, no dice nada solo me abraza.

Maddie. Soy una mala persona en mi intento de querer recuperar mi vida no pensé en otras personas, ilusione a Charlie haciéndole pensar que podría tener otra oportunidad con Nick.

Lucas me mira por unos instantes, abre el chocolate y toma un trozo con una sonrisa

Lucas. Yo los vi hablar, creo que se abrazaron y besaron, no creo que seas una mala persona y eso de Nicolás, el no está con nadie hace semana que su relación con Javier creo que se llama está mal por lo que me conto el día que tu llegaste con nelly él estaba preparando todo para irse.

Por lo que me conto mientras tomaba valor de entrar, siente arrepentimiento nunca dejo de amar al profesor, cuando se encontraron en el café quería decirle todo pero la chica lo interrumpió Javier es su socio y amigo buen amigo.

Maddie. Entonces no arruine una relación feliz.

Lucas. Mmm supongo que no, creo que tus padres si están enamorados en verdad y en otros temas el domingo es la famosa lluvia de estrellas.

Maddie. Es verdad la lluvia de estrellas crees que ellos se digan lo que sienten.

Lucas. Creo que sí, pero por si las dudas hay que pensar en un plan B.

Maddie. Ya se cual va a ser nuestro plan B, te veo mañana. Escuchamos las voces de mis padres acercarse y cambiamos de tema a tonterías de series.

Nick. Hola clara que bueno que estas bien, ( acercándose a abrazarla).

Charlie. Que susto me llevé cuando te vi caer por las escaleras, creo que hace años que no corro tan rápido.

Nick. Clara donde esta nelly

Lucas. En mi casa señor con sombra, tranquilos.

Una enfermera entra para indicar que las visitas se han terminado, siento calma por un instante pensé que nelly saldría de mi mochila , todos se despiden y como si fuera competencia tanto Nick como Charlie pelean por ver quien se queda a cuidarme.

Maddie. Tranquilos estoy bien puedo pasar la noche sola , si pasa algo les avisaran además ha sido un día de mucha locura. Ambos acceden y prometen venir por mí a medio día, les pido un abrazo al momento de este mi guardapelo comienza a brillar creo que si lo voy a lograr. 

Deseo de amor // AUS heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora