15 minutos antes de gritar yo me opongo.
Hola lector soy sombra creo que esto es muy importante que lo sepan para comprender los acontecimientos que llevaron a maddie a gritar yo me opongo.
Mientras Maddie estaba en camino a la catedral.
Lucas. Profesor estoy por aquí (alzando la mano para indicar su posición)
Charlie camino a donde lucas le indicaba esquivando a personas cuando por esquivar a una señora mayor termino encima de un caballero que portaba un traje de color negro.
Charlie. Discúlpeme.
Aquel caballero comenzó a reír, mientras Charlie intentaba no mirarlo a los ojos sentía una vergüenza infinita.
Nick. Es algo de ti terminar encima de las personas como lo fue hace mas de 10 años o solo es conmigo Char.
Lucas que se encontraba a unos pasos de la pareja con sombra en brazos comenzó a sonreír y tomo su teléfono para marcar a Maddie.
Pero la llamada no logro entrar y aunque este insistió buscando avisar que todo estaba saliendo bien el buzón de voz entraba.
Algo mágico paso cuando Nick tomo la mano de Charlie para terminar de incorporarse era como si el mundo entero se hubiera congelado por segundos, como si la magia encontrara su camino en tanta oscuridad.
Charlie. Lo lamento mucho en verdad no quería hacer esto, ensuciar su elegante traje.
Nick. Esto no es nada, en verdad no es nada malo te lo juro, fue lindo verte después de 10 años sigues igual.
Charlie. Tú también te ves muy bien creo que tus pecas se ven particularmente hermosas con el traje.
Nick comenzó a sonrojarse y coloco una mano en su nuca y sonrió como nunca, pero justo cuando estaba por responder el alago llego una joven con un lindo vestido que al verlo salido.
Joven. Tío ya estoy aquí (saludando con la invitación en la mano) el tío Javier dice que nos ve al final del altar (con una pequeña risa).
Al escuchar esas palabras hicieron que Charlie sintiera romper su corazón como había pasado hace 10 años, pero en esta ocasión no era un joven de 20 años era un hombre que había aprendido que amar es dejar ir y solo sonrió.
Charlie. Bueno Nicolas creo que es hora de despedirnos (soltando la mano de Nick).
Nick no comprendía que estaba pasando Charlie nunca lo había llamado Nicolas quiso hablar, pero la joven lo jalo señalando a un grupo de personas del otro lado de la calle que los esperaban.
En cuanto Nick cruzo la calle lucas se acercó a Charlie.
Lucas. Profesor esta bien, porque no le dijo que lo amaba y que no se case, maddie está en camino.
Charlie lo miro por un segundo sin decir nada.
Lucas. Digo clara esta por llegar ella tiene un plan lo juro.
Charlie. Quieres tomar un poco de te en lo que llega Clara, creo que es necesario hablar con los dos.
Ahora respondiendo a tu pregunta lucas, parte de amar es dejar en libertad a las personas, el amor tiene que ser libre y no egoísta, (exhalando) el merece ser feliz con la persona que lo complemente hace 10 años pensé que yo era el amor de su vida y cuando se fue me senti morir.
Hoy que lo vi nuevamente no lo niego senti lo mismo que senti la primera vez que lo vi, cuando lo conocí en este café y meses después choqué con el de la misma forma que hoy.
Lucas. Profesor no creo que sea su boda no se ve como un novio feliz (mirando al grupo de personas que felicitaban y abrazaban a Nick).
Por su parte Nick no dejaba de mirar en dirección al café era como si esperara un milagro, deseando que Charlie corriera a su dirección y escapar juntos pero la verdad es que al escucharlo nombrarlo Nicolas el sintió como si su corazón se partiera en mil pedazos.
Las campanas de la catedral indicaban que la ceremonia esta por iniciar y que una nueva historia de amor se contaría ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de amor // AUS heartstopper
Ficção AdolescenteYo deseo con el corazón volverte a encontrar 🌟