CAPITULO 9. MI ULTIMO DESEO.

48 8 1
                                    

Escucho muchas voces (es ella) , ya no siento dolor, comienzo a incorporarme noto que no tengo mi brazo lastimado y la ropa es un vestido blanco, camino por un pasillo blanco sin puertas.

Llego a una habitación con pantallas y una mujer sentada en una silla me indica que puedo pasar.

Mujer. Pasa

Doy unos pasos hasta quedar frente a la silla y comienzo a ver como las pantallas tienen una imagen pasmada, pero en una de ellas la imagen la reconozco.

Miro a la mujer, esperando a que diga algo , pero esta sigue sentada en la silla dándome la espalda.

Maddie. Donde estoy, por favor dime que aun puedo hacer algo.

Mujer. Creo que ya hiciste suficiente no lo crees.

Maddie. Yo no quería que pasara nada de esto, ahora ellos están muertos y yo.

Tengo miedo de admitir, pero creo que yo también estoy muerta.

Mujer. No estas muerta si es lo que te preguntas, creo que hace poco comprendí que todos merecemos una segunda oportunidad, esta noche tu lograste que el amor verdadero sanara una falla en esta máquina.

El resto de las pantallas comienzan a parpadear y las imágenes de manos tomándose se ven en cada una de ellas, la mujer se levanta y camina a un costado mío.

Mujer. Los deseos son cosas curiosas no lo crees. Yo soy de la idea de que cuando pedimos con el corazón, cosas maravillosas pueden suceder. Tú estuviste a punto de dar tu vida por que tus padres estuvieran juntos y fueran felices y eso yo lo valoro ahora tengo una pregunta para ti. De todos estos universos te doy la oportunidad de crear uno donde seas completamente feliz.

Me quedo completamente en silencio, a que se refiere con un universo donde sea completamente feliz, una voz se escucha a mis espaldas y al voltear es un señor mayor.

Hombre mayor. Superior puedo hablar con la joven unos segundos antes de que tome la decisión más grande de toda si vida

Mujer. Oh hada Henrry, pensé que estabas festejando el día del deseo con el resto de las hadas.

Hada Henrry. Sabes que no soy mucho de festejos (mirando a maddie) ahora señorita si gustas acompañarme.

Camino a un costado de aquel señor y noto que tiene una pequeña venda en el brazo tengo miedo de preguntar, pero respiro profundamente.

Maddie. Disculpe usted es la tortuga.

Aquel hombre sonríe y asiente con la mano me indica que lo acompañe a una habitación que es como una oficina.

Maddie. Yo lo siento mucho, soy un completo desastre, todo lo que toco (colocando las manos en la cara mientras se sienta) lo destruyo.

Hada Henrry. No creo que seas un desastre, algo atolondrada si, soñadora de eso no hay dudas, pero ahora vamos a hablar del porque estamos aquí.

Tú que quieres hacer, hoy es el día del deseo y es la razón por la cual el hada suprema te está dando esa oportunidad tan única en la vida.

Maddie. Creo que yo quiero que mis padres sean felices, que no sufran, que tengan una buena vida, (bajando la cabeza) siento que yo soy la causante de sus problemas

Maddie. Siento que si se divorcian es por mi culpa, solo doy problemas yo creo que estarían mejor sin mí, simplemente en este universo llegue y lo arruine todo y ahora ellos (con voz muy baja) están muertos.

Hada Harry. Estas completamente segura del deseo que quieres pedir, a veces podemos ver las cosas oscuras cuando el dolor inunda nuestro corazón, yo no creo que tu llegada a ese universo fuera mala.

Deseo de amor // AUS heartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora