Soy literalmente el peor cupido de la historia, pensé que estarían en este lugar. Idiota, idiota. es lo que me digo en voz baja.
Lucas. Estas bien, llámame loco, pero siento que te he visto en algún lugar, ya se donde eres la chica del instituto la de la beca, si la que fue ayer al colegio,( con cara de duda) no creo que te estoy confundiendo.
Miro a lucas, siento como si necesitara contarle todo y es justo lo que hago, creo que puede no entender muchas cosas o tomarme por loca porque me pregunta.
Lucas. Pobre tortuga, me pregunto si con tu peso se quedó sin alas, pero bueno chica que tiene un perro mágico que vuela dime como te puedo ayudar esto suena a una aventura y no hay gran cosa que hacer.
Antes de pensar en decir algo el gruñir de mi estomago indica que llevo un día entero sin probar bocado.
Lacuas. Primero vamos a comer ( tomando su manga para secar las lágrimas) anda vamos vivo en la casa de alado.
Tomo la mano de lucas y siento como electricidad no es mala es buena y un recuerdo me golpea, veo como se pone colorado.
Recuerdo.
Charlie. Sabes maddie el día que conocí a Nick al tocar su mano era como electricidad algo bueno, creo que cuando encuentras a tu alma gemela así se debe de sentir.
Mientras comemos algo de pizza y me calmo le enseño el guardapelo aun esta la foto, nelly tenía razón aún conserva algo de magia.
Lucas. (con cara de asombro) Yo sé quién es él, es el profesor spring, imparte literatura en el colegio Truman, mañana dará una conferencia sobre la Grecia antigua o algo así ,si quieres te llevo, si preguntan eres la chica que viene por lo de la beca tu solo me sigues la corriente ( con una sonrisa).
Asiento con la cabeza, tengo que ponerme en plan cupido e intentar que mis padres se enamoren y si en este mundo Charlie es el mismo que recuerdo todo estará bien.
Lucas. Supongo que no tienes donde pasar la noche o sí.
Pienso en como 10 mil respuestas, pero al final digo que sí, me levanto de la mesa y camino a la salida, la verdad no sé dónde pasare la noche, pero de algo estoy segura necesito estas sola, antes de abrir la puerta le digo te veo mañana.
Lucas. Espera toma esta sudadera es una noche fría.
Al tomar la sudadera pasa lo mismo esa electricidad, la tomo con prisa y salgo de la casa camino al parque algo me dice que tengo que estar en ese lugar, hundida en mis pensamientos escucho los ladridos de un perro y la voz de un hombre que me pide que la detenga.
El perro es nelly y un joven llega.
Joven. Hola muchas gracias por atrapar a esta chica tan latosa, miel no tienes que hacer eso si Nick se entera que saliste corriendo me mata.
Escucho el nombre de Nick y me levanto.
Maddie. Disculpa dijiste Nick hablas del Nicolás Nelson, mientas sigo acariciando al perro.
Joven. Si es su perro, bueno nuestro perro en realidad me llamo Javier, muchas gracias por atraparla veo que le agradas , disculpa no te gustaría pasearla, es que hay días que siento que no le agrado.
Contengo las lágrimas, al ver como arruine mi vida, pero aun asi asiento, quiero ver a mi padre saber de su vida quizás así me sentiría un poco menos mal.
Javier me indica que vive en la casa con la pueta abierta y se despide de mí , camino a la casa vacía logro entrar por la parte trasera, la recorro recordando cada cumpleaños, noches de juegos , pijamadas y termino parada en la puerta de entrada noto un pedazo de papel y lo levanto el lugar es muy oscuro asi que la guardo en mi mochila y subo a lo que sería mi habitación, encuentro unas cajas con algunas prendas viejas, juguetes y fotos nuevamente hay lágrimas en mi ojos y siento como el cansancio me gana.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de amor // AUS heartstopper
Novela JuvenilYo deseo con el corazón volverte a encontrar 🌟