Los hermanos Potter estaban durmiendo tranquilamente en su "cuarto" que era una alacena, si, una alacena.
La menor de los Potter, Isabella.
Era una chica de pelo pelirrojo y largo hasta la cintura y ojos verdes como su madre, Lily.
El mayor de los Potter, Harry.
Era un chico de pelo castaño como su padre y de ojos verdes como su madre.
La menor de los mellizos dormía abrazada a su hermano, a ella le encantaba dormir abrazada a su hermano sentía protección en sus abrazos.
El mayor de los Potter dormía mientras abrazaba a su melliza, la abrazaba como si la estuviera protegiendo de algo o alguien, la abrazaba como si estuviera cuidando su mayor tesoro.
Los mellizos Potter dormían bien, a pesar de que dormían en una alacena.
A ellos no les importaba dónde dormir, mientras durmieran juntos estaba todo bien.
La pequeña pelirroja estaba en un sueño un poco extraño.
Estaba en una habitación y veía a un señor a lo lejos y a una mujer pelirroja delante de una cuna dónde habían dos pequeños bebés.
Los dos bebés estaban asustados, pero había algo que le llamaba la atención.
La pequeña niña tenía un pequeño collar en su cuello con la letra H.
Y el pequeño niño tenía un pequeño collar como la niña solo que el niño tenía con la letra I.
Isabella tocó su cuello y agarro el collar que tenía, lo vió y se dió cuenta que era el mismo que el de la pequeña bebé, tenía una H.
Miro devuelta hacía delante cuando escucho un grito.
-¡No los mates a ellos!- gritaba la mujer pelirroja - ¡Mátame a mí- la pequeña pelirroja vió la cuna dónde estaban los bebés y vió su cara de asustados.
De repente escucho un grito que hizo que volteara hacía la mujer y el hombre.
-¡Avada Kadavra!- grito el hombre con su varita.
De repente hubo una luz verde que hizo que cerrará los ojos.
Cuando los pudo abrir vió a la mujer tirada en el piso, estaba pálida.
Estaba muerta.
HOLAAA/ Primer capitulo
Ya se que es muy cortó pero es que estoy de viaje por eso.Prometo que el próximo capítulo será más largo
Chauu se me cuidan
Ainy
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]
RomanceIsabella Potter, una chica peliroja como su madre, de ojos verdes y muy pegada a su mellizo. Harry Potter, un chico peli-negro como su padre, de ojos verdes y muy pegado a su melliza. su relación es perfecta hasta que entran a Hogwarts. Dónde ahí Is...