...

4.1K 305 103
                                    


[¿Nott?]

Theodore Nott cuida a Isabella como si fuera su hermana o porque en realidad si lo es.

Isabella "Potter", Isabella no es una Potter.

La señora y el señor Nott tuvieron dos hijos en realidad, Theodore Nott e Isabella Nott.

La señora Nott falleció durante el parto y el señor Nott pensó que no iba a poder solo con sus dos hijos, así que decidió darle a Isabella a los Potter.

¿Por qué a los Potter? Porque el sabía que los Potter la iban a cuidar bien y no como el.

Los Potter decidieron hacer como que Isabella era melliza de Harry, aprovechando de que Isabella era pelirroja, como Lily.

Theodore sabía de su pequeña melliza entonces cuando supo que iba a entrar a Hogwarts juro protegerla haciendose pasar por su amigo.

Ya que su padre no quería que se enteré tan de repente.

...

Petunia sabía de esto, al principio se negó a cuidar a Isabella ya que no era su sobrina.

Vernon la empezó a tratar peor que Harry ya que como no era su sobrina no le importaba.

Ni Isabella ni Harry saben que no eran hermanos, ellos aún piensan que son los mellizos Potter.











































[NOTA DE LA AUTORA]

OSAAAA, esa no se la esperaban no.

Hoy estaba viendo un video de Theo y se me ocurrió.

Cómo voy a tener que cambiar toda la trama, la puta madre.

YA SE QUE QUIEREN CAPITULO CARAJO, PERO NO LO TERMINÉ.

Bueno, nos vemos mañana.

Chauu.

Las amo.

DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora