Capitulo 22

4.8K 341 374
                                    

(Quidditch)

Ya habían pasado algunas semanas de que a Isabella la habían metido al equipo de Quidditch.

Marcus hacía que Isabella entrene demasiado. Y por eso ella siempre estaba cansada.

Isabella se estaba bañando para después acostarse a dormir.

Salió de la ducha, se cambió y se peino.

Salió del baño y vió a sus dos amigas hablando.

— ¿Seguís cansada?
Pregunto Daphne.

— Un poco. Flint me está matando con los entrenamientos.
Dijo Isabella yendo hacía una cajita que tenía para guardar sus collares o pulseras.

Abrió la cajita para agarrar el collar de su madre. Lo agarro y se lo puso.

— ¿Y al final que pasó con el collar que compartías con Harry?
Pregunto Pansy.

— Ni idea, supongo que lo tiro.
Dijo Isabella cerrando la cajita.

— No creo, Isa.

— Yo creo que si. Desde que se hizo amigo de Weasley no me habla.
Dijo sentandose en la cama.

— Isa.
Dijo Daphne.

— ¿Qué?
Dijo Isabella mirándola.

— ¿Estás bien? Parece que no te importa lo del collar.

— ¿Por qué no lo estaría?, aparte si Harry cambia a su hermana por un amigo que conoció hace poco eso habla más de él que de mí.
Dijo Isabella abriendo las sábanas para acostarse.

— ¿Podés dejar de molestar con tu hermano? A nadie le importa.
Dijo Ava sentandose en la cama.

— Estoy hablando con mis amigas, no contigo. Si tanto te molesta vete a la sala común.
Dijo Isabella mirando a la castaña.

— No, porque está también es mi habitación.

— Pues entonces no te quejes. Pareces idiota.
Dijo la pelirroja.

Ava se paro de su cama y se fue hacía la puerta.

— Imbécil.
Dijo la pelirroja antes de que la castaña salga.

Ava salió de la habitación, Pansy y Daphne podían jugar que en cualquier momento salía fuego de las orejas de Isabella.

Ava la llevaba molestando desde hace unas semanas, las chicas la intentaban defender pero Isabella lo hacía primero.

El carácter de Isabella era muy fuerte. Algo que claramente no compartía con Harry.

Isabella se enojaba por todo y también se estresaba muy rápido, si algo no está listo justo a tiempo se enojaba.

Mientras que Harry era un poco más tranquilo, no se enojaba tan rápido, siempre trataba de que cuando su hermana se enojaba no tirará todo lo que se le meta en el camino.

Las chicas hicieron lo mismo que Isabella y se acostaron.

Isabella abrazo a su peluche antes de saludar a la chicas.

— Buenas noches.

— Buenas noches, Isa.
Dijeron las dos al mismo tiempo.

Las chicas se durmieron enseguida. Mientras que Isabella le costó mucho dormirse, hace días no podía dormir bien.

Después de un rato se durmió.

[...]

Isabella se levantó de un salto.

DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora