(¿Problemas en la amistad?)
(Familia Nott)✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *
Isabella estaba en su habitación leyendo. Los chicos estaban en la sala común, ella estaba demasiado estresada para estar con sus amigos.Vió como la puerta de la habitación se abrió y entro alguien, Ava.
Isabella no le dió importancia, ya que si decía algo o hacía algo iban a empezar a discutir y ella no tenía ganas de discutir.
—Escuché que tu hermano se va a quedar aquí mientras tú te vas con Nott. Bien que quieres llamar la atención, Potter.
Dijo Ava. Isabella suspiro, no quería discutir en ese momento.—¿Tu hermano ya no te quiere? O ¿Por qué te vas a la casa de Nott? En vez de pasar navidad con tu hermano.
Dijo Ava en tono de burla.—No te importa si Harry me quiere o no. Voy a la casa de Theo porque me invitaron, no porque Harry ya no me quiera.
Dijo Isabella aún con su mirada en el libro.—Para mi que lo haces para que les de pena.
—Mejor cierra la boca, Rosier.
Dijo Isabella.—¿Segura que ellos no son tus amigos por lastima? Porque para mí si. De seguro les das tanta lastima que por eso son tus amigos.
Dijo Ava.Isabella cerró el libro y la miro. Aún que ella a veces pensaba eso, que sus amigos eran sus amigos por lastima. Pero por como la trataban se daba cuenta que no.
—Que tu no tengas amigos no significa que tienes que decir que ellos son mis amigos por lastima.
Dijo Isabella.—Prefiero no tener amigos a unos amigos que solo me hablan por lastima.
Dijo Ava y salió de la habitación.Isabella miro la puerta por dónde salió Ava. Se quedó pensando ¿Y si Ava tenía razón? ¿Y si ellos solo eran sus amigos por lastima?
Isabella dejo su libro arriba de su cama y agarro sus cosas para irse a bañar.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Al salir ya se había cambiado y ahora se estaba cepillado el pelo delante del espejo.
Quería olvidar lo que había dicho Ava pero ¿Y si tenía razón y ellos solo eran sus amigos por lastima?
Isabella salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta abrirse. Ella pensó que era Ava entonces no le prestó atención.
—¿Isa?
Se escuchó la voz de Daphne.—¿Que pasa?
Pregunto Isabella aún cepillandose el pelo.Daphne se apoyo en el marco de la puerta del baño y la miro. Ella noto que estaba rara.
—¿Que te pasa?
Pregunto Daphne.—Nada, ¿Por qué?
—Estás rara.
Isabella frunció el ceño y la miro. —¿En que sentido?
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]
RomansaIsabella Potter, una chica peliroja como su madre, de ojos verdes y muy pegada a su mellizo. Harry Potter, un chico peli-negro como su padre, de ojos verdes y muy pegado a su melliza. su relación es perfecta hasta que entran a Hogwarts. Dónde ahí Is...