(Nialla Crawford and Tristan Nott)
Ya se acercaba navidad, Isabella sabía que Harry no iba a querer ir a casa de sus tíos así que se iba a quedar en Hogwarts.
Isabella estaba pensando en el sueño que había tenido con Theo y en lo que había dicho Blaise cuando vieron la foto de la madre de Theo. Estaba confundida, ¿Cómo se iba a parecer? Aunque cuando estaban viendo las fotos había una foto que le llamo mucho la atención.
Era una foto donde estaba un hombre castaño que por lo que dijo Theo era su padre y cargaba a dos bebés, uno castaño y una pelirroja.
En ese momento recordó algo que le había dicho Petunia hace unos dos años.
Cuando lo estaba recordando Blaise entro corriendo a la sala común.
—No saben de lo que me acabo de enterar.
Dijo Blaise sentandose en el sillón que estaba enfrente de Isabella.—Suelta la sopa mi querido amigo.
Dijo Isabella y se acomodo en el sillón.Los chicos se fueron acercando un poco para escuchar de lo que hablaban sus amigos.
—Dicen que cuando entro el Troll a Hogwarts Granger estaba llorando en el baño porque Weasley le había dicho algo y que cuando entro el Troll ella estaba en el baño. Parece que el Troll entro al baño y la iba a atacar pero llegaron Weasley y Potter, tuvieron ahí algo raro y Potter, o sea Harry, mato al Troll.
Dijo Blaise.Isabella quedó sorprendida ya que estaba escuchando que su "hermano" había protegido a Hermione.
—¿Harry protegiendo a Granger? Si el es más miedoso.
Dijo Isabella haciendo que Blaise ría.—Bueno, parece que no era tan miedoso.
Dijo Theo atrás de ella haciendo que Isabella se asusté.—La que me parió, Theo.
Dijo Isabella y se tapo la cara con las manos por el susto.Theo agarro una almohada y le pegó en la cabeza a Isabella haciendo que los chicos rían.
—La boca.
Dijo Theo y dejo la almohada en su lugar.—Lo siento.
Dijo Isabella y se sacó las manos de la cara.●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Harry, Hermione y Ronald estaban en los pasillos como siempre hablando de su "tema favorito": Isabella, como dice Blaise "parecen obsesionados contigo".
—Yo no entiendo por qué Isabella es así.
Dijo Harry.—Porque es de Slytherin, los Slytherin son así, Harry.
Dijo Hermione.—Entiende, tu hermana quedó en Slytherin y ahora se está volviendo una odiosa.
Dijo Ronald.Harry se quedó mirando un punto fijo pensando en eso, sus amigos tenían razón, su pequeña hermanita se estaba volviendo una odiosa y solo por ser de una casa distinta.
—¿Que pasa, Harry?
Pregunto Ronald.Isabella estaba por los pasillos hasta que escucho la voz de su hermano.
—Isa me dijo que ya no me consideraba su hermano y yo le dije lo mismo.
Isabella al escuchar eso se escondió atrás de una columna para escuchar y que no la vean, no le gustaba escuchar conversaciones ajenas pero si estaban hablando de ella si.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]
RomanceIsabella Potter, una chica peliroja como su madre, de ojos verdes y muy pegada a su mellizo. Harry Potter, un chico peli-negro como su padre, de ojos verdes y muy pegado a su melliza. su relación es perfecta hasta que entran a Hogwarts. Dónde ahí Is...