Isabella se levantó más temprano que las chicas así que aprovecho a bañarse.
Agarro su uniforme y entro al baño, se sacó los collares, se sacó su pijama y entro a la ducha, cuando su pelo estaba ya estaba mojado se puso el Shampoo, después de enjuagarlo se puso el acondicionador.
Al salir de la ducha se seco el cuerpo y el pelo y se cambió. Se dió cuenta que las faldas eran muy largas cosa que no le gustaba pero lastimosamente las tenía que usar así.
Se lavo los dientes y se peino, agarro sus cositas para el pelo y se hizo dos pequeñas trenzas en los mechones de adelante y se puso sus collares.
Cuando terminó salió del baño y se encontró con las chicas ya despiertas.
-Hola, chicas.- saludo Isabella.
-Hola.- saludo Ava.
-Hola, Isa.- saludaron Pansy y Daphne.
-¿Tan temprano te levantaste?- pregunto Daphne. -Yo ni puedo abrir los ojos.-
-Si, pero es muy raro que yo me levanté temprano, siempre en mi casa me tenían que levantar mi hermano y mi primo porque sino no me levantaba.- dijo la pelirroja.
-Que lindas que te quedan las trenzas, Isa.- dijo la pelinegra.
- Igual, te quedo como que medio mal, ¿No?- dijo Ava.
-No, están bien.- dijo respondiendo le a Ava.
-Si tu lo dices.- dijo Ava levantándose.
Pansy miro un poco mal a Ava, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento de ella.
-Si quieres te puedo hacer trenzas también.- dijo Isabella a Pansy.
-¿En serio?- dijo Pansy con ilusión.
-Si, pero primero anda a prepararte.- dijo Isabella.
-Voy.- dijo Pansy levantándose de la cama, agarro su uniforme y entro al baño.
-¡Oye, iba a ir yo!- dijo Ava.
-¡Jodete!- se escuchó dentro del baño.
-Isa.- la llamo la rubia y ella la volteo a ver. -¿A mí también me podés hacer tranzas?- pregunto con timidez, no quería molestarla pero quería que le haga las trenzas ya que ella no sabía cómo hacerlas.
-¡Claro!, espera que salga Pansy del baño así entras tu y te las hago.- dijo la pelirroja.
-Gracias.-
-De nada.-
Cuando Pansy salió del baño se sentó en su cama para que Isabella le haga las trenzas, cuando terminó Daphne salió del baño y también se las hizo.
Estaban apunto de salir cuando Daphne habló.
-Que lindo tu collar, Isa.- dijo señalando el collar de estrella.
-Gracias, era de mi madre.-
Dijo eso y salieron las tres ya que Ava ya había salido, bajaron a la sala común y ahí vieron a los chicos.
-Hola.- saludaron las chicas.
-¡La que me parió!- dijo Theo casi gritando girando su cabeza para verlas, el estaba de espaldas así que no las vió.
-¿Quién se puso de esos que te arreglan el pelo hoy?- pregunto Draco.
- Primero, buenos días, segundo, se dice peluqueros, tercero, que raro que no lo sepas, ya que te tiñen tanto el pelo y cuarto, yo.- dijo Isabella.
-¡Soy rubio natural!- dijo Draco.
- Naturalmente pintado.- dijo Blaise apoyando a Isabella.
Theo, Pansy y Daphne soltaron una carcajada, a todos les encantaban molestar a Draco por su color de pelo y ahora se les había unido otra más, cosa que les encantaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME [𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 𝑀𝑎𝑙𝑓𝑜𝑦]
RomansaIsabella Potter, una chica peliroja como su madre, de ojos verdes y muy pegada a su mellizo. Harry Potter, un chico peli-negro como su padre, de ojos verdes y muy pegado a su melliza. su relación es perfecta hasta que entran a Hogwarts. Dónde ahí Is...