love your... pussy?

4K 187 5
                                    


--¡OMG! ¡¡Es Rosadita igual que las películas porno!--grito el chico de lentes un tanto alto sorprendiendo a el pelinegro causando que este saltara del susto.

--¡Carajo Taehyung! Me asustaste.... Mas bien, ¿¡Que haces mirándome maldito  pervertido?! --grito Jungkook molesto lanzando un dildo rosado a la cara del rubio.

--¡Auch! ¡Eso dolió! y solo te recuerdo que esta también es mi habitación jodido pervertido...--

                                                                        ////////////////

En este mundo, ser hombre o ser mujer no te define en lo que tienes en las piernas simplemente se define con la fertilidad.

¿No lo entienden? se los explico.

Para saber el verdadero sexo de una persona se debe hacer un examen de fertilidad, cuando vas a tener tu bebe y quieres saber su sexo, tienes que esperar hasta que nazca y tomarle una prueba de fertilidad...

Ejemplo:

Cuando una persona nace con pene pero no es fértil es una chica, no afecta nada, la mujer crecerá de una forma normal, como cualquier chica, piel suave, rasgos delicados, caderas anchas, pechos y la voz como cualquier mujer, lo que tiene entre sus piernas no influyen en nada.

Cuando alguien nace con vagina y no fértil,  es hombre, como dije esto no afecta nada a su desarrollo, será como cualquier hombre, ni la voz cambiara.

                                                               /////////////////////

Esta es la historia en donde un nerd, antisocial con un solo amigo, y rarito, termino enamorado de su mayor enemigo de toda la vida, pero...¿termino enamorado de el... o de lo que escondía entre sus piernas?.

Una historia en la donde no sabremos quien en realidad es el malo o el que tiene la razón...

  


love your... pussy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora