POV Narradora
—T-tae... ¿Q-qué haces? —preguntaba jungkook mientras sentía las manos de su hyung recorriendo todo su cuerpo —¿No dijiste que...? —
—Shhh, ya no puedo aguantarlo, kook... —Tae comenzó a bajar los shorts junto la ropa interior de el pelinegro de una forma desesperada.
—Tae... Estás borracho, no sabes lo que haces—jungkook trato de detenerlo.
Era cierto, tae había bebido demas, jamás había tanto como ese día, no sabía lo que hacia, ¿O tal vez vez sí?
—N-no , si se lo que hago bebé, y ahora te necesito comenzó a repartir varios besos por el cuello de el menor .—No, me dijiste que ya no querías que esto pasará entre nosotros, yo no rompí nuestra promesa, aparte sé que al siguiente día estarás arrepentido —aunque en el interior a Jeon le estaba encantado el toque cálido de las manos de Tae por su cuerpo y quería que siguiera, no iba a arriesgarse a romper aquella promesa.
No quería más bien que al día siguiente Tae le reclamara con lo mismo de "no es correcto " y esas cosas que le decía.
—kook, b-bebe, estoy mas conciente de lo que hago, y de lo que digo, y se que no voy a arrepentirme de esto entonces comenzó a besar a Jungkook de manera desesperada.
El pelinegro se dejaba, pues amaba sentir los labios pomposos de su hyung sobre los suyos, ese delicioso saber dulce que provenía de los labios de su mayor.
Aparte no tenía miedo, pues si fuera otra persona que estuviera borracha y lo estuviera besando a la fuerza, ahí estaría aterrado.Pero con Tae era diferente, aun no estando en todos sus sentidos, podía sentir por su toque y su forma de besarlo, que lo hacía con cama y amor.
Tae dejó de besarlo por un segundo para decirle—kook, en serio quiero hacerte el amor...\\\\\\∆∆∆∆\\\\\\
Un día antes
Mientras Tae se iba caminando mientras reprimía sus lágrimas, Jungkook había empujado a jimin lejos de él.
—N-no espera...—se apartó rápidamente. —¿Es cierto lo que dijiste antes? ¿Tu nos...? —no podía creer lo que jimin le había confesado segundos antes de besarlo y decirle que por esa razón lo deseaba tanto.
—Así es, se la verdad Jungkook, el día de la fiesta de ese tal Taeyong, ví a Tae y a ti...Haciendo eso—explicó el mayor.
Las mejillas de jungkook estaban Rojas de las vergüenza, pero a la vez el temor comenzó a invadirlo, ¿Qué tal si jimin iba a decirle algo a alguien?
—No kook, no soy mala persona —Mark lo tomó delicadamente su brazo —No pienses que voy a delatarte y menos a mi amigo, no soy esa clase de gente
Jungkook se quedó callado, esperando que era lo que en realidad quería, jamás pensó que llegaría ese día, de hecho toda su vida pensó que se quedaría solo y nadie sabría su secreto.—Te invite aquí por que quería aclarar todo bien contigo... Mira, jungkook, al principio solo comenzaste a atraerme debido a lo que tenías entre tus piernas, quería saber más de ti, y poco a poco comenzaste a gustarme más, pero físicamente, pues aún no te conozco demasiado, y la verdad, sin sonar como un idiota que solo piensa con la cabeza de abajo que con la de arriba, pero... Quiero follarte —los ojos de sorpresa de Jeon se vieron reflejados.
Se soltó de el agarré de el mayor, pues comenzó a sentirse incómodo con lo dicho, hasta se alejó un poco. Y comenzó a cubrirse el cuerpo con sus manos.
—L-lo sé, puede sonar mal para ti, pero es lo que quería desde el principio, quería simplemente poder tocar tu... Bueno ya sabes que —se rascó la nuca, pues comenzaba a sentir algo incómodo en el ambiente —Pero desde que hable hace dos semanas con Tae, me contó que yo te gustaba, fue cuando quise tratar de ser más serio contigo, por eso te besé, porque quiero que veas que ahora podemos intentarlo otra vez —trato de acercarse a el pelinegro, pero Jungkook retrocedió con miedo.
ESTÁS LEYENDO
love your... pussy?
Random¿Que pasaría si un día encuentras a tu bully tocándose? O a un peor...¿Que pasaría si en ves de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? Está es la historia de dónde un nerd, antisocial con un solo amigo, y rarito, termino enamorado...