Pov. Tae
Listo amor, aquí tienes tu lonche, como hoy es viernes te preparé tu comida favorita- Mi esposo dejó la lonchera en la mesa para que pudiera tomarla para volver a dirigirse a la cocina a seguir preparando su desayuno.
Ya llevamos bastantes años juntos como pareja, al principio todo fue dificil, como cualquier relación, pero supimos superar los malos ratos y así poder crecer más como pareja.
Después de cinco años de estar como novios, terminar nuestros estudios y conseguir trabajos, me arme de valor y le pedí matrimonio, así es... Somos esposos, seis años siendo esposos y viviendo juntos en un gran departamento solo para nosotros dos.
Soy la persona más afortunada de el mundo, soy tan feliz de tener a jungkook a mi lado, nuestra relación esta más fuerte que nunca, cada día agradezco tenerlo conmigo, poder besarlo, acariciarlo y decirle cuanto lo amo es el mejor regalo de todos.
-Gracias amor, no se que haría sin ti, creo que siempre moriría de hambre- Dije con una sonrisa mientras comía el desayuno que me había preparado kook con anterioridad.
Era bastante gracioso incluso para personas cercanas a nosotros, como jimin y mi hermano, a ellos les parecía gracioso que el "amo de casa" no fuera yo, y que en realidad yo era el inútil que no sabía hacer nada.No era así, si sabía cocinar, pero... Jungkook era mejor que yo en eso, sólo eso.
Una pequeña risita se escucho por la habitación Sé que amas mi comida amor...- Se acercó hacia mi de nuevo con si plato de comida en la mano y se sento a mi lado -Hoy vas a volver a llegar tarde, ¿verdad?- Preguntó mientras hacia un puchero.
Tan adorable... -Ya sabes amor, cada vez tengo más citas médicas y hoy mi horario esta lleno, saldría más tardar a las nueve, lo siento corazón- Por la carita de tristeza de mi esposo, me sentía realmente mal.
Sí, amaba mi trabajo, era algo que siempre quise hacer y para eso había estudiado.
Trabajo como pediatra, adoraba esto, atender a niños era algo que me encantaba hacer, además de que la paga no era nada mala y gracias a eso puedo darle a Jungkook y mi familia demasiadas cosas. Pero gracias a eso, era demasiado difícil que entre la semana jungkook y yo pudieramos pasar tiempo juntos.
Siempre que llegaba a la casa, jungkook ya estaba dormido, ya que sus dos trabajos lo agotaban mucho y aparte que a él le encantaba dormir.
Sólo podíamos convivir normal los fines de semana, aunque a veces por los trabajos de jungkook era un poco difícil.-Lo siento corazón, te lo recompensare el domingo, podemos ir a un restaurante a comer brochetas de cordero, como a ti te gustan- Me acerque un poco a él para poder dejarle un pequeño beso en la mejilla.
-Bien, es una promesa- Dijo mostrando su bella sonrisita de conejito.
-Sí amor... Y dime, ¿hoy también estarás ocupado?- Le pregunté.
-Sí, algo así, debo ir al veterinario a hacerle unos estudios a Gureum, pero no te preocupes, es solo una revisión- Aún por la avanzada edad de nuestro perrito, el estaba aún muy sano, y eso me alegraba -También papá, quiere que lo ayude en la empresa unas horas y aparte tengo una sesión fotográfica para promocionar la nueva colección de Minghao, pero creo que voy a terminar temprano.
Aparte de tener un trabajo formal, como ayudar a su padre con varios trabajos de su empresa, jungkook también consiguió un trabajo como modelo.
¿Recuerdan a Minghao?, El chico que hace unos años obligó a jungkook a modelar sus ropas, pues ese mismo le ofreció empleo a Jungkook hace ya varios años debido a la popularidad que recibió. Al principio kook no estaba muy convencido, pero yo le dije que era una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
love your... pussy?
Random¿Que pasaría si un día encuentras a tu bully tocándose? O a un peor...¿Que pasaría si en ves de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? Está es la historia de dónde un nerd, antisocial con un solo amigo, y rarito, termino enamorado...