POV. Tae
—Lo lamento chicos por interrumpir lo que sea que estaban haciendo, pero saben que se debe hacer chequeo todos los días —explicó el prefecto mientras iba caminando por nuestra habitación .
Así es, en el momento que estaba apuntó de contarle a Jungkook sobre lo que en realidad Mingyu quería de el, había llegado el señor Nakamoto a interrumpir todo para simplemente hacer su revision diaria de cuartos.
—Señor Nakamoto ... ¿No cree que para la próxima debería tocar la puerta? Casi creia que me alma se podía salir de el susto—dijo jungkook quien se veía algo nervioso.
Siempre teníamos el miedo de que el prefecto se pusiera a inspeccionar cajones, pues ustedes como yo sabíamos perfectamente que era lo que escondía jungkook en estos.
—Primero, no me digan señor Nakamoto, llámenme Yuta, no estoy tan viejo, y segundo, me vale madres muchachos, ustedes a esta edad son capaces de todo hasta de traer a una muchacha a pasar el rato, y saben que eso queda prohibido, así que se me chingan — cuando había terminado de inspeccionar que no hubiera nada raro comenzó a caminar hacer a la puerta.
—Bueno pero que tal si estaba desnudo, ¿cuál sería su excusa? —preguntó Jeon.
—Bueno... Si ese fuera el caso, no creo que sea algo malo, todos somos hombres y tenemos lo mismo—Si tan solo supiera... —bueno eso no importa, nos vemos el lunes muchachos, que tengan buen fin de semana —y después de eso se fue.Cuando la puerta se cerró, cuando estaba apuntó de volverle a hablar a Jungkook y decirle todo, mi telefóno comenzo a vibrar, era un mensaje de Minjeong y otro mensaje que era de jimin
Minjeong:
Hola Tae, oye quería saber a que hora era la cita de hoyJimin:
Oye bro, ¿a qué hora era la salida de hoy?—iijungkook!! iHoy era la cita de el restaurante con jimin y Minjeong! —lo había olvidado por completo por estar con kook.
—¿Qué? ¿Enserio? —preguntó.
—Voy a tomar una ducha rápida, mientras ve eligiendo lo que vas a usar—le dije mientras me dirigía a el baño.
Cuando entre a este escuche un pequeño grito que venía de afuera.
—iOye tae! ¿Como que tipo de chicas le gustan a jimin?Como tenía algo de prisa solo le dije una cosa, pues claro que sabía como le gustaban a jimin perfectamente, pero no tenía tiempo para describir como.
—iLe gustan las personas tiernas y delicadas!—grite para después meterme a la ducha.
\\\\\\\∆∆∆∆\\\\\\\
Jimin pensaba que era una salida de amigos para hablar como estábamos y pasar tiempo juntos.
Y Minjeong pensaba que era una cita solo para nosotros dos.
Si era una cita, solo que era cita doble.
—Listo, llegamos—se estacionó y ambos bajamos de el auto —Oye h-hyung, ¿me veo bien? —preguntó.
Como íbamos algo apurados no me tomé el tiempo de prestar atención en lo que Jungkook estaba usando, hasta ahorita que me lo dijo.
Cuando lo ví, era como si otra personas estuviera enfrente de mí.
El estaba usando aquel conjunto que Mingyu le había regalado, a pesar que yo quería que lo tirara a la basura, no podía negar que se veía tan bonito que esa ropa.
Era demasiado, hasta podría decir que imposible ver a jungkook usando Rosa o colores pastel, y no, no le quedaba nada mal, le quedaba estupendo.
El siempre traía su cabello con la frente descubierta haciéndolo ver más varonil e intimidante, pero ahora, con aquella linda boina rosada, tenía su lindo cabello negro hacia cubriendole las cejas dándole un toque más infantil.
ESTÁS LEYENDO
love your... pussy?
Random¿Que pasaría si un día encuentras a tu bully tocándose? O a un peor...¿Que pasaría si en ves de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? Está es la historia de dónde un nerd, antisocial con un solo amigo, y rarito, termino enamorado...