Pov Tae
-- ¡¡Ahhhh!! ¿¡Que carajos haces idiota!?-- Al verme Jungkook rápidamente se tapo con una cobija que tenía al lado.
--¿¡ Cómo que carajos hago!? ¿¡tu que estabas haciendo!?-- ambos estábamos hablando un tanto alto, pero eso no importaba.
¿¡Yo!? Normal aquí masturbándome... apunto e llegar al orgasmo cuando alguien abre la puerta y casi me saca un pedo del susto ¡¡ deberías tocar pervertido!!-- cuando decía las cosas así no podía tomarlo muy enserio y más cuando sabía que el estaba desnudo al frente de mi.
--¿¡Cómo mierda iba a saberlo!? Te recuerdo que está es también mi habitación, si eres conciente de las cosas, lo hubieras hecho en el baño... Aquí el pervertido eres tú, y más dejando la puerta abierta, ¿¡Querías que alguien te viera acaso!?-- No, si se pregunta, no estaba molesto, simplemente muy sorprendido, y aparte que el me grito...
Podía notar que sus mejillas se habían tornado de un tierno color carmesi, el como aquellos ojos de víbora que el tenía cuando me miraba, se habían convertido en ojos de ciervo, me mira con algo de miedo...
-- B-bien no lo haré de nuevo... si me permites iré a bañarme...-- Pero cuando estaba a punto de escapar...
--Tu, espera!!-- el se detuvo y me miró con confusión, yo me acerque a la puerta, di un vistazo hacia afuera para asegurarme que no había nadie en el pasillo, y después cerré la puerta, pero por alguna razón fue con seguro -- No irás a ningún lado...--
Me fui acercando poco a poco, por primera vez me centia más grande que el, pues el aún seguía sentada en la cama, cubriéndose lo más que podía, mientras me miraba con temor.
-- Lo que tienes entre las piernas es lo ¿que creo que es?-- pregunte
-- S-si hablas de un pene... Por supuesto que tengo un pene--
-- No Jeon... yo se lo que ví, y eso de ahí no era un pene--
-- N-no se de hablas Tea... Yo debo irme-- pero antes de que saliera corriendo, jale la comida y volví a dejarlo completamente desnudo ante mi.
Sus mejillas volvieron a tornarce rojas de la vergüenza, yo al tenerlo tan Serca sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo asta llegar a mi polla. El estaba sentado en la orilla de la cama, desnudo, pero con sus piernas cerradas, evitando que viera su parte íntima.
-- ¿¡Que ases maldito!?-- grito molesto.
-- Calma... solo quiero ver algo-- el Jungkook que conocía, sabía que si apenas yo lo tocaba, el me golpearía asta la muerte, pero ahora, el era tan sumiso... Pues yo tomé sus piernas y lentamente comencé a abrirlas para encontrarme de nuevo con... Eso?-- Ja!! ¿Quien es la niña ahora?-- dije con burla.
--¡¡ No soy una niña idiota!!-- el se avalando sobre mi para golpearme, pero lo impedi tomando sus muñecas con mis manos --¿! Quien te crees para tocarme!? ¿¡ Quien te crees para verme desnudo!?-- el era fuerte, demasiado, pero yo lo tomaba igual con la misma fuerza para que el no me golpeara.
--No vengas a echarme la culpa, tu fuiste el idiota que no cerró las puerta--
--¿¡ Creés que está bien tocar a alguien sin su consentimiento!? ¿¡ Creés que esto está bien!?-- Ahora estaba rojo del enojo, si lo soltaba sabía que acabaría con la cara echa un desastre.
Por un lado tenía razón, lo toque... Pero el no me dijo nada, ni siquiera huyó..
--¡¡Y si!! ¡Tengo vajina! ¡Pero eso no me hace menos hombre que tú maldito antisocial!-- En eso recordé que mi madre me había comentado que nacían niños con vagina y niñas con pene. Pero sabía que en la actualidad era muy raro encontrar a alguien a asi-- Pero mira... Si le dices a alguien... Te matare-- espera eso me dió una idea...
ESTÁS LEYENDO
love your... pussy?
Random¿Que pasaría si un día encuentras a tu bully tocándose? O a un peor...¿Que pasaría si en ves de encontrarte con un gran paquete encuentras otra sorpresa? Está es la historia de dónde un nerd, antisocial con un solo amigo, y rarito, termino enamorado...