Capítulo 1

942 46 3
                                    

Hola, mi nombre es Scarlet tengo 17 años y espero tener 18 para lograr irme de esta pocilga.

Ah claro, no les conté que vivo en un orfanato desde los 4 años, ya que mis padres, unos alcohólicos asquerosos, me abandonaron aquí. Por lo que pase 13 años de mi vida en este lugar y, como si fuera un típico cliché, sin ser adoptada. Bueno, volviendo a mí, tengo el pelo decolorado, casi blanco, ojos marrones y alguno piercing.

En este lugar no tengo ningún amigo, amiga u conocido debido a que cuando era pequeña tuve una pelea muy fuerte con María, la favorita de la Madre Superiora, y desde ese momento todos , por miedo a recibir un castigo, me ignoran o humillan.

Hoy es día de adopción y, entre nosotros, ya me da lo mismo si me adoptan o no, por lo que hice mi rutina como la llevo a cabo normalmente.

Estaba sentada, tocando mi guitarra cuando enfoco mi vista en María y veo que está hablando con 3 chicos. Capaz son sus próximas víctimas, digo... novios de una sola noche.

Cuando la escena me estaba comenzando a dar diabetes, decidí levantarme de mi lugar y marcharme. Pero cuando estaba pasando a su lado se me calló mi amado instrumento de cuerdas, es decir, mi guitarra

- ¡GRACIAS A DIOS QUE NO TE PASÓ NADA! – Exclame al aire al ver que estaba sana y salva, sin embargo, todos me miraron raro, como si fuera un delito expresar tu felicidad.

No logro comprender por qué las personas son tan cuadradas, con un pensamiento tan lineal. ¿Qué les cuesta abrir la mente para tratar de ver el mundo como otros lo ven?

----Nota----
Espero que les guste .

-Editado-

¿Ahora qué hice?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora