Capítulo 18

221 15 1
                                    

P.O.V  Scarlett

Un golpe, dos golpes, tres golpes y cuatro golpes, todos en mi cara y lo peor es que yo no sabía el porqué de estos.

-Pedazo de escoria humana,  todo esto es para que aprendas a no olcutarme cosas. - Me dijo Padre para darme una última patada en el estómago, lo que hizo que me quede tirada en el suelo. Desde esta posición se veía como se iba alejando sin ningún remordimiento de dejarme así. 

Al final todo había sido porque no le conté sobre el instituto, cada vez estoy más segura de que este hombre está loco y lo peor es que no sé cómo salir de esto.

Dejando de pensar, ya que hacía que todo me doliera como los mil demonios, fijé mi vista en el cielo, todavía se podían ver las estrellas del cielo nocturno y la luna parecía una gran sonrisa. Con esa sonrisa en mi mente dejé que el dolor se apoderara de mí y fui cerrando los ojos hasta que todo se volvió negro y dejé de sentir.

P.O.V Ryan
(Matt ha vuelto ^^)

- Chicos venga, no hagan ruido - Nos susurró Trevor y ambos nos dimos vuelta y fuimos al callejón, allí él estaba viendo un punto fijo.

Podiamos ver como un hombre de unos cuarenta años aproximadamente golpeaba a una chica de cabello verde, tres golpes en la mandíbula y ella seguía consciente, rayos que soportaba lso golpes, luego le dio una patada en el estómago y le dijo una palabras, las cuales no entendí y se alejó.

-Hay que ayudarla, le han dado la golpiza de su vida. - Nos susurró Trev mirándonos a ambos y en respuesta asentimos.

Nos acercamos a ella para que nos dijera dónde vive o algo así pero estaba inconsciente.  Genial simplemente genial, uno quiere ayudar a alguien y este se desmaya.

-Se parece a la chica que describió Tate. - Dije y los dos me miraron dandome la razón.

-Pero ¿Cuál es la probabilidad de que lo sea?

-Hay que llevarla a la Fraternidad y cuando despierte la llevamos a su casa o al hospital o a la comisaría, y de paso le preguntamos si conoce a Tate. - Trevor tenía razón, no la podíamos dejar aquí sola. Si le pasaba algo sería nuestra culpa. Así que la  cargó como princesa

El viaje en el auto fue rápido y callado,  todos estábamos metidos en nuestros pensamientos y recién cuando entramos en la casa hablamos.

-Dejemosla en el sofá.

-Pero hay que avisarle al resto.

-¿Tú eres idiota o te haces? Vas a despertar a todos para decirles que le dimos casa a una chica inconsciente - Me dijo Trev y Trevor me dio un golpe en la cabeza.

- Ya vayamos a dormir de una vez. - Les dije a ambos. 

P.O.V Scarlett

Como me duele la cabeza y todo el cuerpo ¿Desde cuando un callejón es mullido y suave? 

Yo que tú abriría los ojos

¡Qué mierda! ¿Dónde estoy?¿Quién me trajo aquí? Mire la hora en mi celular y eran las seis en punto.  Esto de dónde estoy ya ni me importa, solo me tengo que ir o llegaré tarde al primer día de instituto.

Tome mi bolso que estaba allí y salí, me di la vuelta para ver el número de la casa y cuando lo hice la gran fraternidad Bao estaba frente a mi,  mi mandíbula tocó el pavimento ¿Qué mierda hacia yo aquí? Y las ganas de llorar por saber que mi moto estaba lejos no ayudaban a entender la situación.

Niña eso ya no importa ¡Ve por la moto!

Haciéndole caso a mi conciencia, salí corriendo de allí hasta el callejón de ayer a la noche,todas las personas de la calle me miraban raro pero a mi no me importaba, solo me concentré en correr las cuadras hasta donde dormía en paz mi moto. Luego de correr y trotar una hora y un poco más,  vi a mi bella moto estacionada en el mismo lugar donde la dejé, me acerqué rápido a ella y me aseguré que no tuviera ningún rayón, cuando comprobé que no tenía nada me monte en ella y a todo lo que daba me fui al instituto.

(***)

-Zoe estoy bien, solo fue un mal entendido. 

Sí, cuando entre supuse que ella estaba dormida ya que las clases comienzan a las ocho en punto y recién eran las siete, pero me equivoqué y ella estaba sentada en su cama.

-Claro un mal entendido que te dejó con un labio partido, el pómulo negro y un ojo violeta, y ni quiero saber como está el resto de tu cuerpo.

-Zoe relájate, me daré un baño y veras que cuando salga estaré como nueva.

 Ella hizo una mueca y luego se corrió del camino para que pueda ir al baño, tome mi bolso y me paré ¡Santa mierda que duele!

Nota

Espero que les guste, gracias por leer.

Voten y comenten.

Trev=Jack J
Trevor=Jack G

Editado

¿Ahora qué hice?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora