Capitulo 13
Hacia más de una semana que no veía a Terry, desde aquel incidente; aun no estaba lista para verlo o hablar con él, no puedo explicar la manera en que me sentí al ver la manera en que esa mujer lo había besado. ¿Acaso ella fue alguna de sus aventuras que tanto se mencionaban en los periódicos?... el solo hecho de imaginar que ella estuvo entre sus brazos, hacia que se hiciera un gran hueco en mi estomago. A diario recibía grandes ramos de rosas de todos los colores, tantos que el aroma que se percibía en la casa era embriagante.
Todos suponían que mi inusual silencio se debía a que no había visto a Terry, y también creían que los ramos que llegaban a diario era una manera de disculparse por no poder verme debido a lo aclamada que estaba siendo la obra.
—Otro día lluvioso—suspiró Janice, a mis espaldas mientras yo estaba sentada en el diván mirando hacia la enorme ventana francesa—me temo que cuando nos marchemos de aquí, extrañaré este clima.
—¿Se irán?—pregunté sorprendida por lo que había dicho Coreene.
—Aún no lo se, pero le han ofrecido a Alistear ir como embajador a la ciudad de Trípoli, y lo mas probable es que acepte.
—Pero espero verlos mas, ahora que tus nietos ya los conocen y los quieren—dije.
—Eso también espero yo—dijo Janice con una media sonrisa.
Al parecer, los Andrey organizarían una gran fiesta de despedida para Janice y Alistear, los cuales partirían en dos semanas más, toda la familia acudiría incluso los Legan, a los cuales desde nuestro regreso de Escocia no los habíamos visto.
—El tío Bart ha decidido vender Thornton hall—expresó durante la cena Albert—Christopher esta feliz de que al fin su padre haya decidido deshacerse de esa propiedad.
—Muy sensato por parte de Bartolomew—expresó la tía abuela—nunca entenderé la fijación que tuvo todo este tiempo por esa propiedad. ¿y quien fue el comprador?
—Christopher nos dijo que un acaudalado ganadero australiano… y su nombre es… Roger Lancaster.
Roger Lancaster… era el otro nombre de James Thornton, toda esta situación era tan confusa, que alejé esos pensamientos de mi mente.
—¿Un australiano?—preguntó Catherine.
—Al parecer, será su casa para el verano cuando venga a visitar a su hija que estudiará aquí.
—Solo esperemos no quiera remodelarla—murmuró Catherine.
—oh no, también compró todos lo muebles de la casa, al parecer quiere que permanezca tal y como esta—dijo Alistear—a propósito, abuela Elroy espero no se moleste pero e invitado a un viejo amigo a la fiesta.
—no hay cuidado Alistear, después de todo la fiesta es en su honor así que siéntanse libres de invitar a quienes ustedes quieran, solo necesitamos la dirección para enviar la invitación.
Decidí retirarme a mi habitación una vez que terminó la cena, últimamente, me sentía extrañamente agotada, seguramente era debido a todo el caos que se encontraba a mi alrededor.
—Candy ¿no vas a bajar? Toda la gente ya ha llegado.
—Si Annie en unos minutos mas bajo—le respondí, todo mi interior era un manojo de nervios, pues apenas esta tarde Annie y Janice me comunicaron que habían invitado a Terry a la fiesta.
Respirando profundamente bajé lentamente las escaleras; la fiesta estaba en su apogeo, entre la multitud, había muchos rostros desconocidos para mi.
—Ven Candy que quiero que conozcas a unas personas— Albert me llevó de un lado a otro, presentándome con un sinfín de gente con la cual él tenia negocios, disimuladamente, buscaba de un lado a otro a Terry sin encontrarlo, solo pude ver a su padre en compañía de su madrastra.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del recuerdo
FanficUna historia de amor que parecía haber terminado en una noche de invierno, diferentes historias entremezcladas que llevarán finalmente al triunfo del amor..."el recuerdo más grande de esta historia es el gran amor que se tienen"