Narra Luz
Al mirar la reptibestia me di cuenta lo que hice. Ah! Soy tan tonta debi escuchar a ____.
Eda:Luz... molestaste a la Reptibestia.
Eda:Acabas de molestar a la Reptibestia-Dijo con enojo-
Luz:Aceptara unas sinceras disculpas?
____ me miro seria, dandome a entender que no era momento para esto. Auque somos mellizas siento que ella es la mayor, por el echo de que es más responsable.
La Reptibestia miro la varita y se enojo, me hiba atacar pero Eda me empujo junto con ____ para protegernos.____ y Luz:EDA!
Emira:Luz ____!
Emira, Edric y Amity vinierón corriendo por nuestro grito y por la Reptibestia me imagino.
Edric:De que nos perdimos?
Amity:Y qué estas haciendo con mi varita?-Dijo señalandome-
Luz:Ummm.
Amity agarro las cosas y me miro molesta.
Emira:Manoplas, tenemos mayores problemas-Dijo Emira seria mirando a la Reptibestia.
La Reptibestia se nos acerco y gruño. Emira y Edric se acercarón.
Emira:Aw, estan linda podemos.
Quedarnosla?Edric:No estoy seguro. Pero intentemoslo.
Yo:( hicieron lo que paso en la serie la agarran y no pudieron por luz bye)
Eda:La tienen. Ahora destruyanla!
Amity:Yo lo hare- Amity lo intento atacar por medio de la varita pero como la use se descargo por completo-
Amity:Qué?-la sacudio y miro su bateria- Descargada por completo?-Dijo mirandomo.
____ y Luz:Ella no sabía/Yo no sabía.
Emira:Porfavor Luz!
Edric:Hagan esos echizos poderosos que mencionaste.
Luz y ____:Nunca supimos uno!/ Enrealidad no sé ninguno.
La Reptibestia logro safarse del agarre de Edric y Emira. Provocando que agarre a Emira, Edric y Amity la cual resbalo de la Reptibestia.
Amity:Edric, Emira! No!
La Reptibestia se los llevo a los y la seguimos corriendo hasta no poder abanzar más.
Narra ____:
Luz y ____:Qué haremos?
Amity:Yo ire a buscarlos. Ustedes quedense aquí.
Luz:Pero la bestia tiene a Eda.
Amity:Y por tu culpa también tiene a mi hermano y a mi hermana. Ahora no se muevan. Oh se lastimaran-Dijo mirando a Luz a LUZ!!! Hizo una(,Lo que es de la serie)
Luz:Amity! Espera¡ auu!
Luz la miro acto seguido golpeo una roca diciendo "Tonta isla"
____:LUZ!!
Luz:Qué!! Tu no sabes como me siento! En la escuela todos te querian no sé sienpre te haces la inocente la victima! A mi me excluian!
Me quede estatica por lo que me dijo le respondi pero rapído pero me dolio.
____:Qué todos me quieren? Luz tal vez estes enojada, pero no te da derecho para decirme lo que yo e sufrido.
____:Tu sabes que sufri casi todo tipo de acoso me decian "Casi mujer" Por no usar ropa tan femenina, por ser fuerte, y soy lo que soy ahora por ese idiota! El casi abusa de mi-Estaba al borde del llanto- él es la maldita razón de mi ansiedad, por él me etiquetarón, por él jusgan, por él no comi en semanas. Y tú me dices que solo por que te decian "Rara" Te da derecho a decirme estó?! Se que te dolio esa etapa, pero yo... lo sufri más que tú.
ESTÁS LEYENDO
Tu en the owl house (Cancelada)
AdventureTu eres hermana de Luz son ambas muy unidas pero tu vida cambia por en primera entran en un mundo de demonios. Pero a los 13 te diacnosticaron ansiedad así que como estaras en ese nuevo mundo