Narro yo
Eda, ____, Luz, y King estaban en el puesto Eda limpiando ____ y Luz leyendo "La buena bruja Azura"
____ y Luz:"Insentivada por el deshonor que había mostrado Hecate, Azura levanto su baston hasta los cielos de algodon de azucar y grito te desafio a un duelo de brujas".
____:Y mira dibuje un libro animado pew!pew!pew!
King:Muestrame es dibujo.
____:Que?
King:Muestrame el dibujo
____ le mostro el mini dibujo que hizo
King:Ah dibujo mejor que eso sabes solian llamarme "El rey de los artistas".
____:Espera creí que eras "El rey de los demonios" estas inventando esto ahora.
King:Eso no importa lo que sí importa, es que mis fanaticos me dejarían ofrenda por temor a mi.
Luz:Bueno podemos ofrecerte más de este atractivo libro.
Eda:Ah-suspiro- porfavor ya no lean eso su lenguaje poético es un insulto para las bruja y aullenta a nuestros importantes clientes-les reprocho con un plomero-.
____:Amm Eda que clientes ni siquiera ay otros puestos al rededor.
Luz:Que esta pasando?.
Eda:Este es un mal presajio algo horrible a de estar pasando hoy.
Gus:Luz ____ algo increible está pasando hoy.
Luz y ____:Gus Willow hola.
Willow:Tenemos la reunión anual los estudiantes vienen para varios tipos de aquelarres antes de unirse a uno, incluso hay un invitado sorpresa este año.
Luz:Una fería laboral para brujas Eda podemos ir.
Eda:Definitivamente no.
____ y Luz:Mmww.
Eda:No estoy en un aquelarre por una razón, es como un club de diverdión para brujas pero tambien renuncias a tu independencia magica para ser parte de un sistema corrupto.
Willow:Mm.
Eda:Pero saben no lo juzgo de todas maneras no estuve en uno desde que eramos niñas.
____:"Eramos".
Eda:quiero decir.
Luz:Quienes "eramos" tienes un pasado misterioso ahora debemos ir.
Eda:no.
Luz hizo que King leea para que Eda acepte y funciono.
Eda:Ahh.
Eda:Ahh tengo que seguir manteniendo un bajo perfil.
____:Es realmente necesaría esta capucha.
Eda:Crees que mis carteles de buscada son pir pequeños robos-se cayeron cosas de poco valos de su cabello- en parte, pero el problema es que desobedeci la ley y no me uni aun aquelarre, si me ven puedo ir a la carcel... de nuevo.
Willow:Quizas este evento informativo te motive para ir a un aquelarre.
Eda hizo que el gorro de Willow este en su cara.
Eda:terminemos con esto de una vez.
Entrarón y ____ y Luz parecio que vierón a un angel.
____ y Luz:Wow estabamos vivas antes de hoy.
Gus:Esos son los nueve aquelarres principales, pero hay cientos a los que puedes unirte.
En el camino Willow les decía los aquelarres hasta los más inecesarios.
ESTÁS LEYENDO
Tu en the owl house (Cancelada)
AventuraTu eres hermana de Luz son ambas muy unidas pero tu vida cambia por en primera entran en un mundo de demonios. Pero a los 13 te diacnosticaron ansiedad así que como estaras en ese nuevo mundo