Narro yo
Luz y ____ estaban nerviosas por su prueba en Hedxide.
Luz y ____:No estamos listas para esto, Eda.
Luz:Talvez deberiamos volver.
____:Si... espera qué?!
Eda:No niña, ustedes pueden, solo hagan lo que practicamos.
____ y Luz:Pero y si cometemos un error? O talvez hacemos algo mal? Que pasa si muero?-dijierón en susurro-
Eda:Oigan tranquilas. Tambien tuve que hacerlo, cuando era una pequeña bruja.
Eda:Es como un ritual de iniciasión. Enrealidad, yo era un poco más habil.
____:Eda...
Eda:cierto, cierto. Lo siento, perdón. Ahora animense.
Luz:¡Ya está!
Eda:Preparense.
____:Lista!
Eda:Ahora, haganlo.
Nos empujo al ecenario.
Luz:Desde el más humilde de los comienzos, un héroe aparecera.
____:Viajamos desde otro reino, y entrenamos con una poderosa maestra, magia oscura y prohibida.
Luz y ____:Nosotras somos... Luz Noceda!/ Nosotras somos... T/n Noceda!-Lo último en español-.
Luz:Ahhaha... confeti.
Bum:Cierto. Las humanas que quieren ser brujas. Contra mi voluntad, les permiti tomar este examen en Hedxide. Pero pueden hacer magia con todas... sus partes humanas?
Luz y ____:Por supuesto señor.
Luz:Dicen que, los humanos no pueden hacer magia.
____:Pero descubrimos una antigua tecnica, que lo cambia todo.
Luz y ____, acomodaron los glifos, y Luz activo el glifo de luz y ____ el de hielo.
Bum:Echizos con papel? Jamas escuche algo haci. Pero es suficiente para aprobar el examen.
Luz:Uh-nerviosa-
Eda:Improvisen.
Luz ____:Puedo hacer otras cosas/Luz no creo que sea buena idea hacer... eso/Qué tal esto? Bleep, bloop, bleep,-dijo Luz haciendo lo que hacia con sus ojos-
Luz y ____:Ow! Ow! Mis ojos! Mis ojos!/ Luz cuidado!
Luz con el agua del hielo se tropezo, ____ por que se hiba a caer de la tribuna, y cae encima de ella. Antes de que Luz activara el glifo de hielo.
Luz:Ups.
____:Reprobamos no es cierto?
Bum:aunque no lo crean, eh visti peores.
____ y Luz cayeron Luz arriba de ____ .
Bum:Bienvenidas, T/n y Luz, a la escuela de magia y demonios Hedxide.
____ y Luz:Hurra.
Narra ____
Al día siguiente de la prueba... (Eso creo yo y de paso gracias a esas tres personas por seguirme)
Luz:Debemos volver. Esto fue un error. Voy arruinar todo otra vez todos me veran, y...
Eda:Luz debes tranquilizarte.
____:Por qué estas tan nerviosa? Y por qué sudas tanto? Ya hemos estado en una escuela.
Luz:Por eso estoy nerviosa. En la escuela de humanos no di una buena primera impreción.
____:Luz antes que digas "Es mi oportunidad para ser vista como algo más que un desastre" Solo... trata de tranquilizarte. Eso fue en la escula de humanos. Okey?
Eda:Oigan, no se preocupen por lo que piensen esos tontos. Quieres mi consego, entra a la y golpea al primer chico que veas. Solo para parecer dominante.
____:Una vez hice eso... me suspendierón dos meses y el chice todavia tiene una marca...
Eda:Muy bien.
Luz:Aww, no voy hacer eso, pero gracia
Eda:Ultima oportunidad para ganar un broche del aquelarre de la Chica mala. Renuncia, es como intentarlo pero más facil.
Luz:Nah, lo ganare cuando renuncie a bañarme, adios...
____:Yo lo ganare en cuanto... la robare. Adios Eda.
Estaba nerviosa pero alcanze a Luz. Para ir a Hedxide.
Eda:Esperen-Eda nos tiro su mano- solo intenten no ser demasiado bonachonas. Sueles serlo... Luz y tu de vez en cuando.
Luz:Gracias Eda, de echo...
____:Luz no... porfavor no.
Luz:Escribi un soneto, para memorar esta ocación.
Eda:Oops! Una rafaga de viento me atrapo nos vemos después de la escuela. Adios.
Luz: Lo haras genial niña-Imitando a Eda-Gracias Eda titere.
_____:Ya vamos.
__________________________________
Hola no subo por el tiempo y por lo pcupada que estoy.
<3 Bye.
ESTÁS LEYENDO
Tu en the owl house (Cancelada)
AventuraTu eres hermana de Luz son ambas muy unidas pero tu vida cambia por en primera entran en un mundo de demonios. Pero a los 13 te diacnosticaron ansiedad así que como estaras en ese nuevo mundo