Narra la escritora
Los tres llavaron a Eda a su cuarto, T/n levantó a Eda a su nido e hizo, a un lado un hueso de ratón para que Eda duerma mejor
Luz:Perdón por presionarte Eda, no me lastimes cuando despiertes -dijo en susurro-.
King:La golpeo de nuevo.
Luz y T/n:Dejala descansar, chico travieso.-dijierón más calmadas.
Luz:ven vamos a bajo
A lo lejos se pudo escuchar como King volvio a golpear, a Eda.
Mientras Luz intentaba hacer el echizo T/n estaba viendola desde el sillón.
Luz:Agh estó es todo lo que ella hace tienes que ser tan enigmatica, Dama búho.
Luz se puso a ver el video de Eda, pero king puso su libreta en su celular.
King:Hey sabes que es realmente enigmatico, dejame contarte sobre el demonio más escalofriante, pez bonito dulce cariñito, el es bueno mucho más amenazante de lo que su nombre indica.
Luz:No Ahora no King, quiero descubrir este echizo,¿Como hare si no tengo un saco viliarmagico. Solo estare girando mis dedos inutilmente por siempre.
King hiba a decir algo pero T/n lo interrimpio.
T/n:Luz... no te preocupes tanto por eso sera mucho más dificil para nosotras tranquila. Osea no sabía que el saco estaba unido a un corazón, (Sí estoy intentando arreglar lo que paso en, Somos unos abominables adolecentes) y no sabemos como hacerlo haci que relajate-le dijo calmada-.
King:Porque desean tanto aprender magia despues de todo.
T/n:nosotras no...-T/n cerro su mano en forma de puño- heramos nadie,en nuestro mundo pero convertirnos en brujas, es nuestra oportunidad de ser alguien.
T/n:sabes lo que es que nadie te tome en serio-dijo con sus ojos llorosos con la voz rota y la mirada hacia bajo-.
King:Ahh-suspiri si las ayudo aprender ese echizo podremos terminar nuestra lección.
T/n y Luz:O sí puedes enseñarnos sobre demonios toda la semana si nos ayudas con el echizo.
King:Ella dijo que las brujas solian hacer magia diferente tiene que haber otra manera si, y tengo una teoría, cada día Eda bebe en secreto este elixir especial.. si luego ella siempre recibe una injección de energía.. sí creo que es donde obtiene su poder y se donde conseguirlo
Luz:En serio
T/n:E vallan ustedes los alcansare luego
Luz:segura.
T/n:Sí
Narra T/n
Subí y entre al baño cerre la puerta con seguro me sente pegada a la puerta y despues de una semana sin ataques volvi a tenerlo tenía la respiración agitada me temblaba la pierna y empeze a llorar me mire en el espejo y recorde cuando me diacnosticarón ansiedad
FLASHBACK
Doctor:Señora Noceda su hija tiene ansiedad.
Camila:Que pero solo tiene 13 es una niña.
Doctor:le recomiendo que la niña consiga terapeuta y se mantenga lo más calmada. Puede ser un trauma o algo que afecto en su vida ¿Alguna perdida?.
Mamá me miro
Camila:Emm.. pues su padre fallecio ase unas cuantas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Tu en the owl house (Cancelada)
PertualanganTu eres hermana de Luz son ambas muy unidas pero tu vida cambia por en primera entran en un mundo de demonios. Pero a los 13 te diacnosticaron ansiedad así que como estaras en ese nuevo mundo