El gran aquelarre. pt2

48 3 0
                                    

Narro yo

Cuando ____ miro a Luz y King en el suelo corrío hacía ellos el cupcake de King rodo hacía Amity y lo piso.

Amity:Up eso fue un accidente.

Luz:¿Por qué eres tan mala Amity?

Amity:Porque tu, tu hermana y tu mascota son una desonrra para las brujas.

Al decir eso a ____ le empezo a dar un tic en el ojo

King:Yo no soy una mascota.

Luz:El es un buen chico, y el rey de los demonios.

____:Te dire algo Amity-dijo segura-una cosa es que creeas que no podemos ser unas brujas.

Amity:Porque no pueden.

____:Pero.. otra cosa es molestar a mis amigos, como la buna bruja Azura cuando se enfrento a su rival Hecate, en el apantano de arrepentimiento inmediato.

____:¡Te desafio a un duelo de brujas!

Jajajajaja espera Que bueno cuando ____ dijo eso todo reaccionaron sorprendidos.(acralación rayis y Amity no seran pareja repito JAMAS SERAN PAREJA gracias)

Amity se le acerco como a cuatro dedos de la cara.

Amity:Yo acepto.

Amity:Establescamos las reglas de este duelo deacuerdo.

Luz:Uno si ella gana te disculpararas con King por a plastar su cupcake.

____:Y dos-dijo mirando a King y Luz- admitiras que las humanas tambien podemos ser brujas.

Amity:De acuerdo pero si yo gano no solo les diras a todos que no eres una verdadera bruja sino que ademas dejaras de entrenar para siempre.

King:Hazlo ____ por mi honor

____:Claro-dijo confiada- dama tu mano.

Amity le dio su mano

Amity:El juramento eterno está sellado.

____:Creo que eso está bien.

Amity:Te vere en el auditorio dentro de una hora.

Amity:Veamos que clase de bruja eres.

____:King puedo ganar esto verdad.

King:Hmm? Sí. No.

Luz:Necesitas peinarte. Traes el pelo suelto.

____:De acuerdo me peinare y tu busca a Eda.

____ Se fue al baño a peinarse se hizo una cola con haciendo ver sus orejas.

Salio y se asuto porque Eda estaba afuera.

Eda:Hací que retaste a alguíen a un duelo.

____:podría decirse.

Eda:bien ____ comenzemos tu entrenamiento ahora me estoy acercando con una explosión de fuego que haras.

Ok no se como explicarlo hací que hizo lo mismo que Luz en la serie.

Eda:O es verdad no les enseñe demasiados echizos.

Ambas negaron con la cabeza

Eda:Bueno espero que no allas echo un juramento para dejar de aprender magio ó si estarias frita.

____:Es algo como un apretón de manos ó.

A lo lejos na ni tanto se escucho a Amity haciendo abominables de casí su tamaño.

Eda:Hay no.

____:No puedo creer que voy a dejar de aprender magía.

Eda:Escuchame ____ no dejaremos que esas snobs tan facilmente ni siquiera las dejaremos ganar, tengo una idea.

Tu en the owl house (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora