Narro ____
Estaba extremadamente cansada porque le explique a Luz a la 12:00 lo que paso con Amity.
Luz:Azura comenzo Hecate, nuestros caminos se cruzarón solo en batallas, pero hoy estoy frente a ti para prononerte una alianza.
Luz:Ah.
King y ____:Luz te estas perdiendo otra vez/Me puedo ir.
Luz:No puedo evitarlo Azura puede hacerse amiga de todos.
Luz:Hasta de su mayor enemigo desearia tener ese poder, a y ____ no.
King:Se supone que debes destruir a tus enemigos no hacerte amigo. Ahora continua me contagiaste tu fanatismo.
Luz:Ok ____-me señalo para dijiera lo que seguia-
____:Aghhh ok, derrepente la puerta se abrio.
Hooty y ____:Din dong ding hoo hoo/AHHHHH.
King:El libro cobro vida quemenlo.
Luz y yo nos acercamos a Hooty y miramos una canasta, y se la llevamos a Eda
Luz:Eda tienes una encomienda, parece una canasta de regalo.
Eda:Debe ser una ofrenda, aoo la bruja más poderosa de las hislas hirvientes tiene beneficios.
King hizo a un lado la manta y habia un bebe.
King:Umm comida fresca.
Luz y ____:Noup no comeremos eso.
Eda:Brujas comiendo bebés es del año 1693 ¿qué es esto?
King:Hay una nota.
King:Cuida a mi pequeño hasta la mañana YI YI.
Eda:No, los bebés son horribles no voy hacerlo.
King:Seras muy bien recompensada
XOXOXOX.
Reyna murcielago.Eda:Reyna murciegalo?-King saco unas monedas de la canasta-Recompensa-dijo eda con abaricia-
____:Quien es la Reyna murciegalo?
Eda:Es el demonio más millonario de estas islas si eres su amiga tendras todo lo que necesites.
Eda:Así que tenemos esta cosa con vida una horas, y ella nos paga. Pff facíl
Luz:Es nuestra mejor aventura. Si aprender sobre el amor y la vida atravez de los ojos de un niño.
Eda:Ustedes DOS no, iran a devolver los libros que tome de la biblioteca.
Agarre todos los libro y para mi energía pesaban como 5kg y escuche decir a Eda que no queria compartir la recompenda yo solo rode los ojos y con media sonrisa. Eda abrio bajo toda la manta y empezo a llorar pero encerio eso era un cuarteto del orror.
Eda:Pensandolo bien quiza podrian ayudarnos.
Luz y ____:No, mejor iremos a la biblioteca tenemos que irnos adiosss.
Luz cerro la puerta y agarro la mitad para que no batallara.
____:Uh agh oooo(NO SE COMO PONERLO ASÍ QUE NO ME ¡CRITICEN!)
Luz y ____:Woow.
Al entrar los libros agarrarón un color verde y flotarón con un señor
Biblotecario:Atrasado, atrasado-lo miro- cafe, pasto y manchas de sangre, son de Eda verdad
Luz:Haha esa noche fue una locura.
Biblotecario:Ah-cansancio-lo pondre en su cuenta.
Biblotecario:Cerraremos temprano por la lluvia de meteoritos de la estrella, llorona.
ESTÁS LEYENDO
Tu en the owl house (Cancelada)
PertualanganTu eres hermana de Luz son ambas muy unidas pero tu vida cambia por en primera entran en un mundo de demonios. Pero a los 13 te diacnosticaron ansiedad así que como estaras en ese nuevo mundo