Narra Ayato.
No podía creer que mi ____ se fuera a casar con Carla Tsukinami.
Pero yo ya no puedo cambiar algo de lo que diga mi "padre" ...creo...creo que la tendré que olvidar.Todos en la habitación estábamos muy impactados por la noticia y nadie decía algo.Todo fue tan rápido.
Narra Subaru.
Maldito Karlheinz lo odio primero me quita mi madre y luego a la persona que más amo en este mundo.
Narra Shu.
Yo...yo...¡QUIERO MATARLO!
Narra Reiji.
Ja! Que bendita suerte tengo...por primera vez me enamoro de alguien y esto pasa...Ya no creo en el amor.
Narra Raito.
Pfff....y yo que quería jugar con la gatita...snif...
Narra Kanato.
Eso quiere decir ¿que ya no podre comer dulces con ella?
Ahora ¿Con quien jugara conmigo?¿Con quien estaré en las noches?¿ Quien me abrazara cuando tenga miedo?¿Con quien estaré cuando este SOLO?Narra Ruki.
Siento mucho lo de mi hermana...¿Como le puede hacer esto a ella?
Narra Kou.
Yo te seguiré amado hermanita.
Narra Yuma.
Tsk como es capaz de vender a su hija.
Narra Azusa.
Pobrecilla...la...extrañare..mucho.
Narra Shin.
Esperó que logre sobrevivir jajajaja.
Narra Carla.
¡YO DE VERDAD TE AMO!
Narra _____.
Jajaja quien diría que yo estaré casada con un Tsukinami, lamento mucho esto...lamento dejar a las personas que me han apoyado, que me han cuidado, que me han acompañado, que me han querido,que...que...que me han AMADO.
Todos tenían una cara como si alguien se hubiera muerto y asi fue alguien murió y ese alguien fui yo.
_____: Los voy a extrañar mucho.
Nadie dijo nada...todavía estaban en shock. Así que me pare y salí de la biblioteca. Cuando iba a subir las escaleras sentí que alguien me agarraba la muñeca...cuando voltee pude ver que era Carla y me dijo.
Carla: Ve por tus cosas, nos vamos en poco tiempo...por favor.
____: Si.
El me soltó y me subí las escaleras lo más rápido que pude y entre en mi habitación y cerré la puerta y solté todas las lágrimas que tenía guardadas y empecé a empacar.
Narra Yui.
Ja por fin la muy p**** se ira de la mansión y dejara a mi Ayato en paz.
Narra ____.
Terminé de empacar y baje las escaleras con todas las maletas y Shin me ayudó a subirlas a la limusina.Nadie dijo nada de nuevo los únicos que lloraban eran Kanato y Kou
Carla me sujeto de la mano y me llevó a la entrada.
____: Adiós Ayato...te amo.- susurré y una vaga lágrima salí de mi ojo izquierdo.
Al parecer Carla no lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Ayato Sakamaki y tu
FanfictionEsta es la historia de como nos conocimos y también como me enamore de él...Sabiendo que era un amor prohibido....Pero lo prohibido atrae...no? Holis bueno es la primera vez que escribo y pues no soy muy buena pero lo intento espero...